¿los dos?

297 28 6
                                    

sanji a tratado de que la convivencia en el barco no se haga extraña debido a la situación, intenta actuar lo más normal posible pero cada vez se hace más difícil, los alfas empezaron a tratar de acercarse al omega, los dos sabían que les interesaba el mismo.

— estas teniendo problemas con luffy y zoro, ¿verdad? — robin preguntaba a sanji, quien dejó caer el cuchillo con el que picaba los vegetales para la comida. 

— problemas? ¿no sé qué tipo de problemas? — dijo seguido de una risa nerviosa, aunque era inútil ocultar algo de robin, ella era la más intuitiva en todo el barco. 

— oh vamos sanji, cualquiera se puede dar cuenta que esos dos están tras de ti — sanji giro acercándose a la mesa donde ella estaba 

—los dos? — dijo con un brillo peculiar en sus ojos

— como que muy interesado, ¿no? — 

— solo es curiosidad — 

para el que los dos alfas que le atraen estén interesaban le gustaba, pero también sería un problema, como podría elegir entre uno y otro, no sería justo para ninguno, en caso de que eligiera a zoro su atracción por luffy no se eliminaría y lo mismo con luffy, le conto esto a robin, ella solo escucho el conflicto interno de sanji, la única solución que ella encontraba era o elegir a los dos u olvidarse de los dos, para el omega las dos le parecían una locura, es imposible que dos alfas compartan el mismo omega y la segunda ¿sería capaz de olvidar su atracción? 

la conversación termino cuando se avisó de una isla, era momento de bajar a hacer ciertas compras, esta vez sanji de quedaría en el barco a terminar la comida, robin se habia ofrecido a quedarse con él pero se negaron, un alfa y un omega a solas nunca era una buena idea, al final sanji quedo con chopper. 

no había pasado ni una hora cuando un sentimiento de soledad y miedo lo abrumaron, ¿que estarían haciendo luffy y zoro? ¿y si se encuentran con un omega? ¿qué tal si ya no regresan? ¿y si zoro se pierde? trataba de callar esa voz, pero era imposible. 

salió del barco directo al pueblo buscando a los dos alfas desesperado como si su vida dependiera de eso, a lo lejos visualizo a luffy haciéndose paso entre la multitud llego al lado de luffy, quien parpadeo varias veces ¿porque estaba ahí? de inmediato guardo algo en su bolsillo que sanji no pudo ver. 

trato de encontrar una excusa, pero no había ninguna y aún seguía en busca de zoro, quien como si lo hubieran invocado llego a su lado, sanji dio un suspiro de alivio los dos alfas estaban solos y bien, el omega pidió que los tres regresaran al barco con la excusa de que ya estaba la comida lo cual funciono con luffy y zoro lo siguió. 

más tarde por la noche la vigilancia le tocaba a nami, pero sanji ofreció tomar su lugar, total dudaba que podría dormir esa noche, el omega se encontraba en la regala preguntándose como había pasado todo esto, todo sería más fácil si solo se sintiera atraído a uno, sumergido en sus pensamientos no noto que luffy se acercaba hasta que estaba tras el diciendo su nombre. 

volteo viéndolo, tan cerca, un sin fin de emociones cruzaron por su mente y estremecieron su cuerpo. 

— no puedes dormir? — sanji pregunto nervioso 

— porque fuiste el pueblo? — 

sanji buscaba una excusa, pero no había, luffy volvió a preguntar y sanji solo se quedó callado con la mirada baja «supongo que no contestaras» se dispuso a irse, pero fue detenido por sanji 

— es que no puedo explicarlo — 

— ya lo sabemos —  sanji abrió los ojos de par en par 

— que? —

— por accidente escuchamos tu conversación con robin y hablamos entre nosotros, no importa a quien elijas, el otro estará de acuerdo — 

sanji no dijo nada, bajo corriendo lo más rápido que pudo, se escondió en medio de los árboles de mandarinas de nami, tal vez no era su mejor opción, pero no había más, sin demora los alfas lo encontraron, se encontraba con su cara encondida en sus rodillas, al parecer llorando. 

— no tienes que tomar esta decisión ahora — dijo luffy 

— seremos pacientes — exclamo zoro  

— no importa si la tomo ahora o en una semana o un mes, solo iré complicando más las cosas — 

los dos alfas se miraron entre sí, planearon algo por si esto pasaba, iba hacer complicado, pero no imposible. 

— entonces elige a los dos — dijeron al mismo tiempo, llamando la atención del omega quien estaba asombrado. 

— ¿eso se puede? —

— nada es imposible — hablaron al mismo tiempo 



sanji quiere el paquete completo jajajaja

zoro y luffy bien chismosos

espero les haya gustado este capítulo. 

¡¡¡LOS AMO!!! ❤️


¿tengo que elegir? zolusan luffy x zoro x sanjiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora