ducha caliente

39 9 0
                                    


Yeimy

Acabábamos de llegar de Soul and Bass y me encontraba agotada, estuvimos todo el día trabajando sin parar, Charly y yo.

Me fui directa al dormitorio, a escoger un pijama y a darme una ducha caliente. Necesitaba relajarme.

Y eso hice, una vez que me encontraba en el baño, prendí el agua y empecé a quitarme mi top, quedándome en sostén, pero cuando iba a empezar a desabrochar mi pantalón vi como la puerta de abría poco a poco, y paré mi movimiento.

Era Charly.

- Que pasó? me voy a duchar. - dije cuando se acercó a mí, después de que cerrara la puerta.

- ¿Ah si?... y no querés que te ayude con eso? - dijo mientras se acercaba lentamente a mi.

- Charly ya sabes lo que opino de compartir el baño...

Me ponía nerviosa cuando se acercaba a mí de ese modo.

- Si lo sé... pero hoy podes hacer una excepción y te puedo ayudar a relajarte, después de este día, que uff... estuvo cansado.

Empezó a besar mi cuello, dejando besos húmedos en el, mientras decía cada cosa.

- ¿Que decís? ¿Eh...? - me dijo susurrando en mi oído. Seguidamente lo lamió, y volvió a bajar a mi cuello, con un camino de besos.

Con cada beso ya sentía que estaba volando al cielo. No sabía si iba a poder resistirme más.

Puso cada una de sus manos en cada uno de mis pechos por encima del sostén y los apretó, eso me hizo soltar un pequeño gemido.

Paso una de sus manos a mi espalda, retirando el sostén con una sola mano, haciendo que se deslice por mis brazos acabando en el suelo.

Cuando vio con sus ojos mi pecho desnudo, acercó su boca a uno de ellos. Empezó a besarlo, lamerlo y succionarlo, eso hizo que gemidos salieran de mi boca y que con mis manos apretara su cabeza más adentro.

No pude resistirme más, separe su cabeza de mi pecho, y junté nuestros labios en un beso salvaje.

Comencé a quitarle la camisa, intentado desabrochar los botones. Una vez que lo conseguí, nos separamos del beso y pose mis manos en su pantalón, quitándoselos junto a su bóxer. Segundos después, él hizo exactamente lo mismo conmigo.

Nuestros labios se volvieron a unir, la diferencia, era que ahora estábamos completamente desnudos. Charly me levantó de las piernas para que las rodeara en su cadera. Camino conmigo dentro de la ducha, mojándonos con el agua caliente, y apoyando mi espalda en la pared, mientras que nuestro beso continuaba.

Mientras el agua caía, Charly se dedicaba a hacerme lo mismo que estaba haciendo hace unos minutos, besarme enterita, acto que me volvía loca.

Me dejó en el suelo y me dio la vuelta, inclinándome un poco para delante. Metió de golpe dos de sus dedos dentro de mí para comprobar lo mojada que estaba, esa acción me hizo soltar un gemido un poco más fuerte, que los anteriores.

Cuando comprobó que estaba completamente lista, metió su miembro ya erecto dentro de mí suavemente. Empezó a moverme de delante para atrás, y se sentía increíblemente bien.

De mi boca no paraban de salir gemidos.

Sentí que iba a llegar al orgasmo al igual que yo en pocos segundos, noté como empezó a hacer movimientos más fuertes y eso hizo que llegara al orgasmo enseguida, y como dije, el lo hizo después.

Apoyó su barbilla en mi hombro. Los únicos sonidos que se escuchaban era el agua cayendo y nuestras respiraciones agitadas por causa de toda la actividad que habíamos realizado.

Paso una de sus manos al rededor de mi cintura para darme la vuelta y quedar frente a frente.
Nos miramos y nos volvimos a besar, rozando nuestras narices al final.

Acabamos de ducharnos, nos secamos y nos pusimos nuestros pijamas, bueno yo, ya que Charly duerme en bóxers.

Charly me peinaba el cabello mientras que me lo secaba con el secador, mientras yo no hacía nada, solo mirar a la nada y esperar a que acabara. Casi siempre suele consentirme de esta manera, y me encanta, aunque no se lo confiese.

Al acabar, nos tumbamos en la cama, mi cabeza descansaba en su pecho mientras que con su mano me acariciaba el cabello, haciendo que  empezara a tener sueño poco a poco. A los minutos me dormí y muy seguramente mi novio hizo lo mismo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro destino siempre fue amarnos (One Shorts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora