O~'Historia'
He vivido tanto trauma, y lo peor era todo lo que estaba pasando, era mi peor pesadilla.
Mi vida no era un caos total, pero si podía vivir tranquilamente, tenía problemas normales, muy comunes y a veces, peleas con mi familia. Separaciones, rompimientos, descubrimientos, todo lo que normalmente una persona vive.
Pero esto cruzaba la raya, no era nada parecido a la realidad, realmente era una pesadilla, la peor realidad que podía haber en todo este mundo.
Si de por sí había mierda alrededor, ahora había más, muchísima más.
Un día común y corriente, no había nada por esperar, todos los días era lo mismo. Ir al trabajo, esperar a que mi jefe me diga algo sobre mi vestuario (Era muy viejo por lo que su visión acerca de la moda era muy anticuada.) Esperar a mis amigos y por fin hacer una pijamada.
Ese día, era un día muy esperado, luego de 2 años de estar programando una salida, por fin se daría. Volvería a ver a mis mejores amigos de la secundaria.
Íbamos a volver a vernos, seríamos felices por unos segundos, ya que la felicidad es momentánea. Estaba pasando por un momento económicamente difícil, pero con ellos era más fácil lidiar aquello, aún así, era bastante tranquilo saber que los tenía.
Estuvieron en los momentos más difíciles y divertidos de mi vida, al menos durante la secundaria, preparatoria y universidad, luego la vida nos alejó.
Así que ese día, el 4 de mayo era algo muy significativo para mí, sé que para ellos también lo era.
______________
~5 años después~
_Agh... -Los rayos del sol pegaban de tal forma que ardían tras mis parpados. _Hola pequeño. -Saludé a mi compañero de vida.
A ese lindo perrito que me ha acompañado durante estos 5 años de esta rara vida.
Se preguntarán, ¿Por qué rara?...
Los muertos vivientes que deambulan fuera de mi casa por la noche, a veces de día, esas cosas que arrebataron mi forma de vivir.Personas que antes tenían algún futuro, tenían tal vez familia o un animal en casa, un hermano o simplemente querer ver la televisión, todas esas personas estaban muertas pero a la vez vivas, queriendo comer vivos.
En estos 5 años, el único vivo que he conocido es a Kop, mi perro. Los demás han sido muertos.
Hoy 28 de agosto de 2021, tenía que hacer las compras, sí es que se le podía llamar así, porque de plano no pagaba, y buscaba lo menos caducado que había en toda una tienda o supermercado.
Afortunadamente he podido sobrevivir a las semillas sembradas en mi patio trasero, gracias a esas frutas y verduras, he podido alimentarme tanto a mi como a Kop. Pero tocaba reparar alguna que otra navaja o buscar baterías para mis cámaras de seguridad.
La casa en la que vivía, no era ni muy grande ni muy chica, estaba bastante bien, de un piso pero espacioso, no había problema alguno. Solo que al salir, algunos muertos eran inmunes al sol, porque si, la mayoría no podía salir a la luz del día, pero algunos mutaron, y más resistentes, por eso mismo, tendría que ir con mucho cuidado a ese lugar.
No sin antes hacer mi rutina.
Mientras limpiaba toda mi casa y cocinaba el desayuno, recordaba (Todos los días) lo mucho que amaría mi vida antigua, no era muy lindo saber que en cualquier momento podía morir por una mordida de un zombie.
ESTÁS LEYENDO
Die With Me •DaouOffRoad•
FanfictionOffRoad es un chico que ha estado viviendo 5 años en un apocalipsis zombie. Todo en su vida estaba bien, tenía familia a quien cuidar y amigos con quién divertirse, pero todo cambió cuando algo científicamente no comprobado se saliera de control, t...