cap 1 parte 3

9 2 0
                                    

Goku saldría de la academia ,

Goku : Hinata vamos a comprar golosinas .

En la mente de Goku : seguramente dice que no , y me aceptó por pena 😭.

Hinata : No pienses eso Goku , si me gustas , el biakugan me ayudó a leerte los labios.

Goku: Uff que bueno .

Hinata lo abrazaría .

Goku : Bueno en marcha 

Hinata : wow esto está muy rico 😋

Goku : Rayos ya se hizo muy tarde , y Sasuke a esta hora cierra .

Hinata muy sonrojada : e go Goku si qui quieres puedes quedarte a  dormir conmigo solo por hoy.

Goku: Estás segura Hinata , no te quiero molestar , lo diría bajando la cabeza con una mirada triste y fría.

Hinata : Goku yo te amo , y me alegra estar contigo es lo que más disfruto de la vida .

Goku soltaría unas lágrimas y irían a la casa de Hinata .

Goku y Hinata llegarian y subirían a la cama .

Goku rompería en llanto y diría : fue mi culpa pude haberlos salvados a todos  , porqueee.

Hinata : cálmate , no es tu culpa .

Abrazaría mucho más fuerte a Goku , poniéndole muy cómodo y feliz .

Goku con el calor que desprendía el cuerpo de Hinata se empezaría a dormir , y dormido abrazaría a Hinata y sin querer llevaría su mano a un pecho de Hinata , y llevaría su pie , hasta la entrepierna de Hinata .

Hinata casi desmayada por el sonrojo : Goku Kun

Y se desmayaría.

Goku Uchiha + Hinata hiuga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora