Margot se enteró de la foto de name y fue al estudio de Yuri a reclamarle
_Yuri me puedes explicar Qué significa esto •Le muestra la publicación de Name•
_Hola Margot yo también me alegro de verte y respondiendo a tu pregunta Acaso no ves que es una publicación de mi novia mostrando cuánto me ama.
_Yuri Por qué estás con ella es un año más grande que tú.
_para el amor no hay edad Yo amo a ney y cuando me sienta preparada me voy a entregar a Name como una prueba de amor le daré mi virginidad.
_QUE TE VOLVISTE LOCA COMO VAS A HACER ESO.
_es mi vida son mis decisiones tú no tienes por qué meterte yo no siento nada por ti te veo como amiga nomás no siento nada más solo puedo ofrecerte una amistad porque no te amo Yo amo a mi bebé Name.
_Yuri qué tiene ella que no tenga yo porque te juro que voy donde ella está y soy capaz de golpearla.
_inténtalo name hace ejercicio todos los días y es capaz de dejarte morado un ojo o lo que sea si tú te atreves a pelear con ella perderás mi amistad para siempre porque lo más importante de mi vida es name Y si le pasa algo será imperdonable para mí me escuchaste Margot.
_Acaso tú sabías que Ari es mi prima y está enamorada de name por eso todo el tiempo la está persiguiendo y ayer le reclamó cuando ella subió una foto contigo durmiendo en sus brazos.
_ya sabía que Ari era ex de name pero no sabía que eran primas pero te repito lo más importante en mi vida es Name Y si le pasa algo yo lo voy a considerar una traición a mi amistad y mi confianza en ti entendiste Margo o quieres que te lo vuelva a repetir.
_ya entendí ella es más importante que yo ya me quedó claro name también usó esas palabras con Ari ya veo de quién aprendiste a hablar así de tu noviecita Name acaso ella tiene todo el dinero que quiere.
_name puede tener todo el dinero del mundo pero tiene su felicidad yo soy esa felicidad y a ese dinero lo gasta en regalos para mí y yo los considero muy lindo de su parte.
ESTÁS LEYENDO
El Deseo de Amar por siempre
RandomEl deseo de amar por siempre es un sentimiento profundo y hermoso que refleja el anhelo de una conexión duradera y profunda con alguien. "En el jardín de mi alma, late un deseo, un anhelo que crece sin cesar, de amar sin fin, sin límites ni tiempo...