ALESSIA GIANNOLI
Después de la muy interesante e innegablemente lindo almuerzo, Taylor decidió hacer una "pequeña fiesta" el cual se sabe que de pequeña no tendrá nada, Taylor tiene tantos conocidos que ya ni siquiera recuerdo el nombre. La fiesta según la idea de la rubia, será para celebrar y en sí anunciar nuestra nueva relación.
TS:—No, Abrams, no harás un pastel con forma de preservativo— escuche que Taylor regañaba a Gracie en la cocina mientras intentaban hornear un pastel.
GA:—¡Vamos, Tay!, ¡es una idea fantástica!— trataba de convencerla hasta que observo como aparecí en el pasillo. —Hola, Aless, ¿que opinas de una torta con temática de condón?—
AG: solté una risa antes de responder. —Hola, Gracie, si haces un pastel de condones mi papá va a matarme y le prohibiría a Taylor la entrada a nuestra casa—
GA:—¿Pero no es bueno, uh?, digo, peor sería no usar— dijo con su típica sonrisa picara.
TS:—¡Por Dios!, ¡Cierra la boca de una vez Abrams!—
AG:—Cálmate, cariño, solo bromea— me acerqué a ella para abrazarla por la cintura. Ultimamente la rubia se molestaba demasiado fácil.
TS:—Dejemos eso de lado, quiero terminar eso— refiriéndose a la limonada que intentaba hacer.
Asentí y comencé a ayudarla, me negaba a dejarla sola aunque sea 1 segundo. Ahora que somos novias será imposible que me separe de ella. Eso hasta que sonó el timbre.
AG:—¡Yo voy!— abrí la puerta para recibir a mi hermano menor con una sonrisa. Charles Giannoli.
CG:—¡Alessi!, ¿Como estas cabezota?— me abrazo.
AG:—Tu y ese apodo, ¿nunca piensas dejarlo, verdad?—
CG:—Nope, ¿Sabes donde podría dejar esto?, lo llevo conmigo desde el aeropuerto— señalo un par de botellas de vino que en efecto, venía cargando.
AG:—Pasa a la cocina, sirve que conoces a Taylor—
CG:—Oh, si— dijo avanzando a donde le indique. —Me muero por conocer a esa chica. Nunca paras de hablar de ella.
Yo solo me reí mientras entrábamos a la cocina, pero para mi sorpresa, Swift había desaparecido y en su lugar nos encontramos a Gracie.
CG:—Y bueno, ¿donde esta la rub— se detuvo en el momento que vio a Abrams.
AG:—¿Hola?, ¿Charles?— intente llamar su atención, sin embargo el chico parecía demasiado ocupado observando a la chica frente suyo. —¡Charles!—
CG:—¿Que te pasa?, ¿Por que me gritas?— se quejo.
AG:—Te has quedado callado pequeño romeo, ella es Gracie Abrams, es la mejor amiga de Taylor— presente a la chica.
GA:—Un placer, Charles, no sabía que Alessia tenía un hermano—
CG:—Un-un-placer...mmm, yo-o, estemmm— soltó nervioso. Charles nunca había sido discreto cuando conocía a una chica atractiva, no me sorprende que hable tartamudeando.
TS:—Hola, bonita— bajo mi novia de las escaleras. —¿El es Charles?— preguntó por mi hermano que seguía estupefacto ante la belleza de tal mujer.
ESTÁS LEYENDO
Delicate (Taylor Swift)
FanfictionTaylor Swift conoce a un chica menor que ella 11 años, sin embargo no es razón para prohibir su amor. Se toman temas delicados, no se busca sexualizar a nadie y solamente es imaginación de la autora.