Al llegar, rus aparcó y os bajasteis del coche camino al centro comercial.
- Bueno, dónde le apetece ir a la princesaa? *Dijo Rus mirándote de una manera muy graciosa*
Por un momento lo pensaste y contestaste seguidamente.
- Ya se dónde quiero irr. *Cogiste a Ruslana de la mano y la llevaste rápidamente hacía un gran local en la otra punta del centro comercial* Era un local de camas elásticas.
Miraste a Rus con cara de pena, para que fueseis juntas y sin pensarlo, pagasteis la entrada y comenzasteis a saltar. Al acabar fuisteis a tomar un café, y luego disteis un paseo por los alrededores. Entonces rus vió algo que le sorprendió.
Ruslana había visto un bonito oso de peluche que emitía un sonido grabado de cualquier voz. Era posible elegir su vestuario y su aspecto. Quisó darte una sorpresa, así que te llevó a casa en poco tiempo.
- Bueno tn, me alegro mucho de haber pasado el día contigo. Te dió un abrazó y se fue rápidamente.
A tí te resultó un poco raro e incluso te llevo a pensar que le había molestado algo así que en cuanto entraste le escribiste.
-Holaa Russ, solo quería preguntarte, te ha molestado algo que haya dicho? ¿Estás enfadada?
*Esperaste pacientemente y pronto rus entro en línea, lo viste y te emocionaste, pero solo te dejó en visto*
No te sentó muy bien, pero pensaste que estaría ocupada así que sin mucho ánimo fuiste a cambiarte, te pusiste ropa cómoda y diste una vuelta por la casa sin saber qué hacer, aburrida te sentaste en el sofá y pusiste la televisión.
Poco después, un mensaje te llegó, pensaste que sería rus pero lo que viste te aterró. Un número oculto que decía.
" No me voy a olvidar de tí, esto no sé va a quedar así" y una foto de tu casa por fuera. Te quedaste paralizada, estaba claro que se trataba de Carla, pero tenías miedo de lo que te pudiese hacer. Rápidamente corriste escaleras arriba, cerraste con pestillo la puerta de tu habitación y te encerraste en el armario. Cogiste el móvil y escribiste a rus.- Ruslana por favor te lo ruego, ven a casa, necesito ayuda.-
Estabas temblando y te desesperaba el hecho de que no lo viese. De pronto, un ruido muy fuerte se escuchó abajo, habían entrado y no sólo era una persona. Llamaste a Rus muchísimas veces pero nadie contestaba.
Mientras Ruslana se encontraba saliendo del centro comercial, cogió el móvil y vio tu mensaje, eso la alarmó. Escribió a vio y a kiki y te llamó.
Gracias a Dios, tú móvil estaba silenciado así que lo cogiste.
-R-ruslana, ayúdame por favorr. *Estabas alteradisima casi sin poder respirar*
-Amor que ha pasado, voy de camino ya
-R-rus ayúdame, Carla está dentro y está acompañada lo están destrozando t-todo p-por favor. *No podías parar de llorar*