Capítulo 7

5 0 0
                                    

Anteriormente

Slade (ttg): bueno y alguien sabe por que ellos 2 son tan importantes?

Tauro: para entender todo esto ,el pasado deben sabe

A continuación

El fin

El Universo seguía sin formarse y la tierra y otros planetas se creaban apenas... de su vida una parte dio ,todo lo creo ...
Época tras época , siglo tras siglo nos cuido hasta que tocó nuestra época. Nos creó y convivió a lo largo de los años ayudándonos, en forma de oso ,tigre ,lobo ,mamut ,un dientes de sable vivió, murió y renació cuando no había que comer el se sacrificaba era un bucle d tiempo vivía, moría, renacia y el ciclo se repetia

El conoció a más de un famoso era la noche y el día.

Fue en el año 2012 cuando el falleció, aquella vieja prediccion del fin del mundo era real pero no como lo habían dicho, un gran demonio iba a venir y con el su ejército a conquistar la tierra. El nos defendió a capa y espada, no lo dudo ni un solo segundo, todos nosotros le ayudamos pero una vez aquel demonio conocido como traigon nos debilitó el uso todo su poder y con cada que su magia salía empezaba a debilitarse cuando por fin lo saco creo un hechizo que dijo en maya cerrando el portal para la eternidad.

El precio fue alto ya que cuando su magia era poca aún así la sacó toda y mientras esto pasaba su cuerpo cada vez se convertía en piedra poco a poco.

Sin embargo el escudo se a debilitado a falta de la fe, esperanza, amor a falta de todo aquello a empezado a desaparecer, El Innombrable así fue como lo creo pensando en su familia, amigos, aliados, y por su puesto en su pareja.

La cueva en la que está se encuentra sellada y solo aquel que hable mixteco lo abrira.

Él era el único que sabía como encerrar a Traigon, la razón de esto era porque fue pareja de traigon, el fue un ángel al cual Traigon capturo y obligó a casarse.

Con el tiempo perdió su chispa carisma ,cariño ,bondad todo aquello que era bueno lo perdía sus alas iban tomando color distinto al blanco,poco a poco se oscurecían hasta que se volvieron completamente negras y con cada pecado perdía una de sus plumas...

El tiempo paso y fue el mismo tiempo el que los separo ...

El ha vivido más que cualquier otro...sin embargo su universo fue destruido por traigon ,sin embargo antes de que todo se perdiese el logro crear un mini mundo haciendo así todas esas personas en pequeños habitantes y ese planeta lo encapsuló para protegerlo , el encerró a Traigon después de aquello, sin embargo escapó y esto ocurrió durante el 2012 que fue el año donde quedó hecho piedra...pero hay que conocer más haya de esto....

Tauro: esto no es todo deben de saber todo lo demás...- hablo el toro - Richard fue alguien que sufrió mucho - finalizo

Continuará




Nota:
Disculpen que me haya desaparecido tanto tiempo, espero les haya gustado el capítulo los invito a poner sugerencias y una estrellita sin más que decir adiós.

— Atentamente Evdokia

🎉 Has terminado de leer 𑁍тσԃσ ρσя мι яσвιη ԃє วυցυєтє𑁍 🎉
𑁍тσԃσ ρσя мι яσвιη ԃє วυցυєтє𑁍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora