22 de noviembre del 2024
Recientemente me di cuenta que mi mamá tiene un enorme resentimiento hacia mi y también que no me quiere, lo triste del asunto es que cuando crees toda tu vida que alguien te quiere, especialmente tu mamá, el darte cuenta de lo contrario es chocante, es aterrador y es doloroso a mas no poder, siento como si me estuvieran rompiendo el corazón, pero no en sentido figurado, siento literalmente como se estruja cuando a mi cabeza llega el pensamiento: "Mi mamá no me quiere, no me ama, me tolera solo por apariencia, por ser su hija y se muy en el fondo que si no fuera su hija, me odiaria con el alma".
Soy hija del medio, la mayor de mi hermana chica, ni tanto porque ya tiene 15, pero aun asi, por lo menos a ella si la quiere, de eso estoy segura, igual que se que quiere a mi hermano mayor, pero a mi..., no, no me quiere.
Y la verdad no tengo idea de como lidiar con esto, aún sigo procesandolo, ademas, yo lo sospechaba desde niña, desde la primera vez que me echo la culpa de que mi papá le pegara teniendo 3 años.
Y la entiendo, pero lo que no comprendo es porque finge quererme, cuando ella explota siempre es hacia mi, grita horrible y te dice las cosas mas hirientes del mundo que le puede decir una madre a su hija, pero despues, te compra lo que quieres (si le alcanza) para compensar el maltrato, te dice que no lo volvera a hacer, que no quiso decir lo que dijo, que te ama, pero como dije, no lo hace, no me ama.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos debatibles
Random¿Debi nacer? ¿Tengo libre albedrio? ¿Puedo desvivirme? Me gusta la musica Me autodiagnostico