-Quedate aquí_____
_____:Mamá, no no vallas, (llorando)De nada sirvio. Yo sabía que ella preferia morir junto a mi padre a causa del bijuu de 9 colas que atacaba a la aldea, antes de quedarse sola conmigo.
Cuando reaccione, salí corriendo detrás de ella.
Pero algo me golpeo, llenandome de sangre al verlo me quede paralizada, era... era (llorando con carita de terror) .....mi padre...... mejor dicho.. la cabe-za de mi padre.
_____:no!!!!!
Kab:_____-chan despierta
Dijo sacudiendome.
Abri devilmente los ojos_____: h-hola Kabuto, que-qué pasa?
Kab: tienes que ir a tu misión
_____: claro, gracias
El salio de mi habitación. Me arregle y prepare las cosas.
-------------En el bosque-----------
Corria de copa en copa de los arboles. Pare en cuanto escuche unas voces.
??: Que es lo que buscamos?
??: No te lo dijo Pain?!
??: Danna, creo que nos estan escuchando.
Me habran descubierto?
Narra Sasori
Ahora que la oxigenada lo mencionaba, si sentía un chakra muy poderoso cerca.
Saso: sal de tu escondite!
De un arbol bajo una chica de media estatura, cabello negro hasta la cintura, ojos grises, palida, con una perfecta figura, vestida con ropa para entrenar negra. Tenía una mirada muy dulce e inocente.
_____:(Se inclino en muestra de reverencia) Gomenasai, gomenasai (chillo con miedo)
Dei: cuál es tu nombre y por qué nos espiabas?
_____:Yo-yo no los espiaba, solo........ me-me perdi
Dei: si claro, La matamos?
Dijo mirandome. Mire a la chica que tenía los ojos cristalizados.
Saso: no, solo dejémosla en paz, cuál es tu nombre?
_____: yo-yo soy _____
Inposible es muy inos5ente e infantil. Pain-sama dijo que teníamos que capturar a _____ que era peligrosa. Y esta niña tonta no parece nada peligrosa.
Saso: quieres venir con nosotros?
Dei: de que hablas?!!!
_____:No-no quiero ser una molestia
Saso: no te hagas del rogar
La tome de la muñeca y la jale, en todo el camino nadie hablo, hasta llegar a la guarida
Dei: jefe ya trajimos
a ____-chaPein: por qué la traen así?!!
Nos la arrebato y la fue casi arrastrando al fondo del pasillo.
----------Horas mas tarde--------
Kon: Sasori, llevale la comida a ____
Fui hasta el final del pasillo, baje las escaleras, ahí había una especie de cárcel? Se podría decir, en una celda pequeña estaba _____-chan encadenada de las manos y pies, con los ojos vendados, con sangre por toda su ropa.
Y en frente a idiota de Hidan, con la respiracion acelerada y con una sonrisa en el rostro.
Deje la comida en en el suelo y corri hacia el idiota ese, dandole una patada en la entrepierna.
El se tiro al suelo en posición fetal.
Hi:q-ue te pasa baka!
Saso: estas loco o que? para tratarla así!!!
Hi: Pain me dejo, así que no molestes
Como pudo se paro y se fue.
Saso: que te hizo?!!
No pude evitar gritale, estaba lleno de coraje aunque no con ella.
_____:Go-gomenasai (agacho la cabeza) fu-fue mi (tocio sangre) culpa
Saso: claro que no _____, no seas estúpida
Le limpie la cara, y la boca.
Saso: te traje comida
_____:mu-muchas gracias por su hospitalidad, pero...no-no tengo hambre
Saso: no te pregunte
Y comenze a alimentarla
Saso:y bien?
_____:sabe a sangre
Saso: no dejare que te vuelvan a hacer esto
Al terminar me dio las gracias, volví a dejarla sola.
Deje los platos en la cocina y fui a la oficina del jefe. Toque, no hubo respuesta hasta después de unos minutos.
Pain: pasa
(Y pase xD)
Pain: que quieres
Saso: que deje libre a _____
Pain: es un peligro, solo pienso liberarla cuando me sirva
Saso: ella es todo lo contrario, no es un peligro!
Pain: la dejaría en paz si se uniera a akatsuki, pero sé que es imposible de tratar
Saso: yo la convensere
Pain: esta bien (entregandome una llave)
...........................................
Espero que les haya gustado, en serio que es dificil, y perdón por mi mala ortografía tanto en español como en japonés, es que sólo se como se pronuncia no como se escribe. Comenten que les parecio, disculpen si esta feo pero es mi primer historia fanfic, acepto críticas!!!