Sali deprisa de la habitacion, corri lo mas rapido que pude asi casa.
Al entrar habia un gran silencio, me dirigi a la habitacion de Kabuto.
Al abrir no lo encuentro, busco por por todos lados pero nada, finalmente desido entrar a la habitacion de papá.
Sangre por todos lados, el cuerpo o mas bien el cadaver de papá enfrente Sasuke agitado con su espada. Con una gran y estupida sonrisa de satisfaccion. Me hierve la sangre, talvez si no hubiera perdido el tiempo con Sasori, no solo eso, si le ubiera contado lo de la inmortal de Hidan el, el estaria vivo. Estaba llena de ira y apunto de llorar pero no devo de hacerlo frente a este traidor.
Sa: hay porfavor te enamoraste de la serpiente?
Saco un kunai y lo entirro en la palma de mi mano, la sangre empieza a brotar y Sasuke solo me mira raro
_____: jutsu sangre maldita!
Mi sangre toma la forma de una espada solida y comienzo a peliar con el madradecido.
Despues de un rato de desastre
Sasu: mangekyõ sharingan!
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
Or: hacercate no te are daño
Retrosedo pero el se hacerca, detras de el esta un niño al pareser de mi edad, eso me relaja un poco Orochimaru se hacerca a mi me coloca una bata, y me abraza mientras me susurra
Or: tu nombre es ______ vives unicamente para servime, me deves la vida
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Ita: volteaste mi tectica
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
Los recuerdos inundan mi cabeza, este ultimo me da la fuerza, salgo de la ilucion causada por Sasuke y lo hago recordar la masacre de su clan.
Toma su cabeza y cae de rodillas, lo miro con los ojos cristalizados.
Corto sus brazos provocandole batante dolor sin dejarlo salir de la ilucion
___: (sollozando) sangre asida!
Mi espada se desintegra, convirriensose en gotas que conforme caen en sasuke lo ban decintegrado, lo dejo salir de la ilucion, y comiensa a gritar, meto mi mano en su estomago, sacando todo lo que no le pertenese, lo introdusco en mi y lo sello. Sasuke termina por desapareser completamente, veo como entra Sasori algo alterado.
Saso: ______?!!
Corro hacia el y lo abrazo, el me corresponde y es cuando me suelto a llorar.
____: S-sasori, papá murio
dije sin parar de llorar
Sasori recargo mi cabeza en su pecho y miro la escena. Lo solte y corri hasta Orochimaru, me inclene ante el acarisie su cabello, recaege su cabeza con la mia y llore como nunca, aserque mi mano a su abdomen, meti mi mano eh hize lo mismo que con Sasuke.
_____: oto-san!! (Sollozo) perdoname, es muy tarde!! (S) solo vivo para servite (S) te devo la vida, ni siquiera pude cumplir mi mision con los akatsuki, perdoname!!!! (S)