Hola mis enigmáticos.
¿Cómo están?
Quería comentarles a todos los que se están paseando por aquí a leer mis historias que el 25 de noviembre se estará publicando el primer capitulo de esta nueva historia aplicando una nueva dinámica.
Yo escribo tanto para la comunidad Cacher como para cualquier otro usuario que quiera darse el tiempo de leer lo que escribo, con la finalidad de que tal vez les sirva como entretenimiento o quizás como una forma de sentirse identificado/a con cada una de las historias que aquí se cuentan, por lo que esta historia se publicará de dos maneras, como una historia Caché y una historia con personajes originales, de esta forma podrán disfrutarlas tanto como un Fanfic y como una historia con nuevos personajes.
Ahora bien, ¿Cuál será la dinámica y cuáles serán sus diferencias?
Primeramente la diferencia será que, a pesar que mantendrá una trama similar, la historia con personajes originales tendrá algunos cambios ya que la historia que se contará con respecto a los personajes es totalmente sacada de mi imaginación mientras que la contraparte (la versión fanfic) la historia de cada personaje estará un poco más relacionada con partes de la vida de las dos creadoras de contenido que se están tomando como referente para dicho fanfic, por lo que tendrán diferencias significativas.
En segundo lugar, les explico un poco de la dinámica, los capítulos serán publicados primeramente en la historia con personajes originales y posteriormente (una o dos horas más tarde) será publicado en su versión fanfic.
Por último (creo) mis historias son netamente de contenido lgtbiq+, por lo que amablemente te pido que, si este tipo de historias te desagrada, te guardes tus comentarios ofensivos y te retires, por otro lado, estas historias contendrán (en algunos casos) escenas con lenguaje poco apropiado, escenas de violencia y escenas eróticas con lenguaje explicito, por lo que si eres un usuario sensible te recomiendo saltarte esas escenas para evitar incomodidades.
Esta es una historia original, sacada totalmente de mi imaginación, por lo que cualquiera parecido a la realidad, otras historias, otros personajes, lugares, descripciones (entre otros) es mera coincidencia.
Historia con todos los derechos reservados y no se permite ningún tipo de copia, adaptación u otros medios de réplica como videos, audios entre muchos otros sin consentimiento del autor.
Importante saber que por factor tiempo serán de 1 a 2 capitulos largos por semana.
Muchas gracias por haber leído el aviso, sin mas que comentar, disfruten de la historia.
...
Enigma1518
✨🌹
...
ESTÁS LEYENDO
Amor de ley. || Versión Caché || Enigma1518
FanficDos tipos de vida que no deberían juntarse colisionan gracias a las jugarretas del destino, llevando a dos mujeres a encontrarse por coincidencia en más de una ocasión, provocando que sus vidas comienzen a mezclarse logrando que los peligros que per...