San Fransokyo
Cafetería lucky cat café
.- Y donde podrás a tu hija, Carmen?
.- Quería ingresarla a la universidad que la conociera y llevarla a que participe, Cass pero no se si querrá.
Ambas viejas amigas se habian vuelto a reencontrar pues la familia Callaghan había decidido volver a San Fransokyo, la pareja había decidido irse cuando la mujer quedó embarazada de su primera niña luego de en su primer embarazo haya sido un niño
.- Mi Hiro estudia ahí, y en estos días habra una feria para los que desean ingresar, además eres cuñada de Robert Gallaghan deseguro te aceptaran.- eso fue lo mejor que pudo haber escuchado en toda su vida, era la oportunidad de su querida princesa.
.....
Una hermosa joven caminaba por las calles de San Fransokyo cuando choco con un marshmallow gigante, un robot blanco gigante, esta iba a caer para atras cuando el robot la agarro.
.- Yo soy BayMax tu medico asistente personal de un uno al diez cual es tu estado de animo.- dijo en un tono robótico.- Detrás de el un joven pelinegro gritaba su nombre y BayMax se giro y lo saludo.
.-Encontré una nueva amiga, Hiro.- El joven agarro el robot y se lo llevaba de vuelta a lo que la chica lo había encontrando muy de mala educación pero al parecer el joven no andaba de buen humor ese día.
.- Vaya que amable, nisiquiera un "gracias por encontrar a mi robot" que idiota.- dijo con la clara intención que el escuchara y eso paso.- El pelinegro se dio la vuelta al escucharla y molesto le respondio.
.-No todo gira a tu alrededor, y no, no debo agradecerte, BayMax se puede cuidar solo.
.-Ja, se nota por eso lo buscabas con tanto apuro, sabes no tengo que perder mi tiempo con un tonto como tu, yo no debe porque perder mi tiempo con un tipo como tu.- Hiro se molesto pues la encontró muy engreida.
.-A quien llamas tonto, niña presumida.- pero no logro terminar ella ya se había ido
Hiro estaba molesto porque una niña presumida le había arruinado lo que restaba de su día, su día había sido horrible pero el que una molesta niña lo haya tratado asi fue peor para el, pero era linda, era lo único bueno sobre ella.
.-Tranquilo Hiro deseguro la joven también tuvo un mal dia.-le decían sus amigos para que dejara de hablar sobre la podré chica que había "arruinado su dia".
Al otro dia se llevo a cabo la feria para que ingresaran los nuevos estudiantes.
Alister Kei seria es quien la llevaba a cabo este año, _____ y sus padres, junto a su hermano mayor Anthony.
.- Esto es increíblemente, realmente lo es y estoy tan nerviosa.- La chica miraba todo emocionada cuando choco con una rubia alta y su amigo.
.-Lo siento tanto no los vi.- dijo la joven haciendo una reverencia para disculparse.
- No te preocupes bonita, los accidentes pasan.- Dijo la rubia muy simpática..- Soy Honey Lemon y el es mi amigo Wasabi.- el joven la saludo y ella les sonrio.
.-yo soy _____ Callaghan, encantada.- dijo de forma muy amable los dos jóvenes quedaron en shock al escuchar ese apellido definitivamente si Hiro la conocía no le caería para nada bien, aun tenía cierto odio a Robert por lo de Tadashi pero su familia no tenia la culpa pero Hiro se sentía talvez cegado por su odio.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa Callaghan. (Hiro Hamada y tú)
RandomHiro Hamada, ya dos años de la muerte de su hermano, conoce a una hermosa joven que amaba la robótica, una genio igual que el, graduada a los 13. es mi primera historia, espero les guste 😓🫶🏻