capítulo seis

0 0 0
                                    

.-Hiro, tu me gustas..-El pelinegro abrio los ojos como plato, sentía tu cara como tomate, ______ se le estaba declarado.-T..tu también me gustas, tomate.- dicho eso, ambos se besaron, un beso apasionado, un beso de amor verdadero, Hiro se sentó en la orilla de su cama mientras que _____ lo seguía besando estando de pie, cuando el teléfono de Hiro empezó a sonar, este lo vio y entonces, despertó, despertó agitado, con la cara hirviendo, ¿porque soñé eso? se preguntó a si mismo.

se levanto, lavo su rostro, y salio camino a la universidad, en el camino se encontró con _____ pero este no lo pudo mirar a los ojos, al mirarla solo recordaba ese sueño.

.- que tienes sabelotodo porque no me miras? no me digas, acaso te diste cuenta que te gustó y te da vergüenza mirarme.- dijo la joven en forma de burla, el chico paro en seco, no le diría que soño que se estaban besando y declarando, claro que no.- Hiro? vamoos no te pongas asi que me asusta.- El chico la miro y sin que ella se diera cuenta la puso en su hombro, simplemente ignoraría ese sueño sin sentido alguno.- ¡Hiro Hamada! bajame ahora mismo, te lo ordeno.-cualquiera pensaría que son pareja pero no, no lo son, aun.

Al llegar a la universidad, la chica estaba despeinada, pues Hiro la habia movido a todos lados despeinandola y mariandola.

.- ¿y a ti que te paso? - pregunto Wasabi al verlos a ambos.- ella miro a Hiro molesta y se fue al baño.- no es nada solo se despeino un poco.- rio tanto que le dolía el estómago.

Hiro fue a buscar a _____ para darle Browie favorito que daban en la cafetería, paro en seco al verla hablar con el mismo chico de la otra vez, esta vez pareciera que estaban mas cerca, Hiro solo miro, esperando a que se diera cuenta de su presencia pero al parecer eso no pasaba.

.- Bueno Luke, fue un real encanto hablar contigo, si necesitas nuevamente ayuda, solo dime, ya tienes mi número.- dijo la pelicastaña con una hermosa sonrisa, sonrojado al pelinaranjo que tenía al frente para luego despedirse de el, siendo Hiro con el primero que choco.

.- Hiro, dios, me asustaste, que hacías ahi parado?- pregunto la chica arreglandose la ropa.- Nada, te venia a buscar y te traia esto.- Dijo entregándole el browie, la joven se sonrojo pues Hiro nunca hacía eso.- Que lindo eres Hiro, muchas gracias.- Lo miro fijamente sonriendole con un rubor en sus mejillas, a lo que Hiro al parecer se le cruzaron todos los cables pues no decía nada, estaba sonrojado, y los ojitos le brillaban, ______ se puso de puntillas y agacho levemente a Hiro, y deposito un beso en su mejilla, dejando al chico aun mas en shock.

.- se que no es común darte este tipo de afecto, solo tomalo como un agradecimiento por todo, mi chico prodigio.- Dicho eso _____ se fue pues habían tocado la campana para clases y ella si tenía clases en la mañana no como Hiro, el chico quedó ahi, quieto procesador absolutamente todo, estaba demasiado feliz, fue al baño a mojarse la cara para darse cuenta que no estaba soñando nuevamente, estaba orgulloso de el mismo.- Hiro Hamada eres increíble.- se dijo con orgullo mientras se miraba al espejo.

.....

.-¿¡QUE HICISTE QUE!?-grito una rubia en plena clase de química, asustando al resto y recibiendo una mala mirada por parte de casi todos, la pelicastaña le tapó la boca.- No grites Honey, no aguante, okey? yo necesitaba hacer eso, además no creo que haya sido gran cosa para el, muchas chicas gustan de el, deseguro piensa que soy una tonta..-dijo con poco animo para mirar por la ventana y decidir ignorar el tema.

.-Deseguro ahora esta con los cables cruzados donde hiciste eso.- Dijo Go Go mientras reventa una Goma de mascar

.-A lo que Go Go se refiere es que estamos seguras que ah Hiro le encanto.- dijo mientras agarraba su mano y le daba una cálida sonrisa, Honey y Go Go eran como las hermanas mayores que siempre quizo tener.

Por otro lado estaba Hiro en su laboratorio mirando a ningún lado, su mente estaba en ese momento, pues si Go Go tenía razon, la pelicastaña dejo a Hiro con los cables cruzados, pensando en el "porque".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi hermosa Callaghan. (Hiro Hamada y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora