Ya habían pasado dos semanas.
La pelicastaña se encontraba en clases de robótica, aburrida pues hoy era matemática tras matemáticas, cosa que ella odiaba, su puesto daba junto a la ventana asi que miro por ella, afuera diviso a Hiro, iba a dejar de mirar cuando vio que estaba con una chica y esta le entregaba una carta y chocolates, algo sintió dentro de ella, enojo, molestia, celos, Hiro claramente se sintió muy observado y miro a todos lados hasta que se encontró con la mirada de su pelicastaña o a quien el había apodado para molestarla, "tomate" según Hiro cuando se enojaba se ponia roja como tomate, la joven al notar esto le dio una mirada de enojo bastante fulminante y giro la cabeza devolvíendo su atención a la clase.
.- que mirabas tanto cuando se me declaraban, tomate, acaso estabas celosa?- la joven rio y le dio un golpe en su cabeza.- porque estaría celosa de que alguien se te declare? no es como que me gustaras.- dijo mientras guardaba su libro en su locker y lo cerraba.- además tienen un horrible gusto.- respondío para acto seguido caminar hasta el comedor donde estaban sus amigos, Hiro iba detrás de ella y al, el ser mas alto que ella parecía su guardaespaldas, todos pensaban que Hiro era como el perro guardian de _____ pues este a pesar de como se llevaban la cuidaba ya que pues sus sentimientos lo obligaban a hacerlo.
Flashback
.-Viste a la Callaghan, es tan linda, y dios, yo si la cogeriaa.- dijo morbosamente un chico de la universidad.- sabes lo que me lo impide es su maldito perro guardian.
.- tranquilo amigo, se llevan mal no es como que sean algo, deseguro se odian y por eso Hiro la sigue a todos lados para fastidiarla, si te la coges deseguro da igual, sería una mas.- y asi ambos rieron pero no duro mucho su risa, un puño rozo su cara, y golpeo uno de los lockers.
.-De quien crees que hablas?! maldito estupido.- Hiro lo agarro por la camisa mientras Fred intentaba calmarlo.-Si idiotas, soy el estúpido perro guardian de ______ Callaghan, y le pones tu asquerosos dedos encima, no sera el locker el que reciba el puño.-Hiro iba a seguir con sus amenazas cuando escucho como _____ lo llamaba de lejos, haciendo que su cara cambiara por completo pero sin antes dejarles una mirada de amenaza a los jovenes, Fred lo siguió y le dijo que no podía hacer eso, a lo que Hiro rio apenado y preguntó si se había sobrepasado, dejando a los jóvenes ya con la advertencia.
fin flashback
Ambos se sentaron con sus amigos y _____ empezó a molestar a Hiro sobre la chica con la que lo había visto, todos sabian que se gustaban menos ellos, y claramente no lo admitirian
.- De verdad una chica se te declaro, eso es increíble Bro.- Dijo Fred alentandolo, Hiro era bastante lindo y claramente le gustaba a muchas chicas de la universidad.
.-Yo opino que tienes mal gusto.- Dijo para acto seguido mostrarle su lengua a Hiro en forma de burla, a lo que Hiro hizo exactamente lo mismo.
.- Tu también eres linda, ______ ¿Nadie se te ah declarado o acercarse a ti con otras intenciones? - Hiro se quedo callado pues el sabia como reaccionaba.- quien querra algo con ella con esa actitud que tiene?- Dijo Hiro molestandola pero este solo recibió un tirón de oreja.- no te metas imbecil, además soy mucho para todos estos.- sus amigos solo se rieron ante el comentario.- Oigan porque se rien, es verdaaad.- las risas aumentaron, todos eran buenos amigos y eso era agradable.
las clases ya habían terminado y todos irian a casa de Fred, _____ ya sabia sobre que eran héroes pues la confianza era bastante y ella los apoyaba.
.- Hoy no puedo ir con ustedes chicos.- Dijo la pelicastaña un poco triste.- tengo muchas cosas que hacer y pues no puedo ir.- asi que decidió despedirse de todos con un abrazo y de Hiro le dio un tirón de oreja y le dijo que debería ir a ayudar a su tía Cass en vez de salir, y los demas rieron, realmente todo era muy agradable.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa Callaghan. (Hiro Hamada y tú)
DiversosHiro Hamada, ya dos años de la muerte de su hermano, conoce a una hermosa joven que amaba la robótica, una genio igual que el, graduada a los 13. es mi primera historia, espero les guste 😓🫶🏻