°⊱Narcisos, Margaritas y Lirios⊰°
Draco hizo una mueca de dolor cuando Oliver recibió un puñetazo en la comisura de sus labios.
_ Uh, Pero, ¿Alguien sabe por qué están peleando?_
_ Celos_
_ ¿Celos?_
_ Seh, Wood no pareció entender que ahora Percy es el novio, prometido y futuro esposo de Marcus_ Explico Graham.
_ A pesar de saber eso, Wood no a dejado de coquetear indirectamente con Percy_ Asintió Cassius.
_ Ah, Ya veo_
'¿¡Cómo que novios!?'
Draco tuvo que aguntarse las ganas de gritar y preguntar por más respuestas.
_ ¿¡Qué signfica esto!?_ Severus entró a la enfermería ondeando su capa como solo él sabía hacerlo.
Detrás suyo venían Madam Pomfrey y el Profesor Riddle a quien Draco juró haber escuchado soltar una risita macabra por el espectáculo que ambos capitanes estaban llevando a cabo.
Marcus fue agarrado de la parte trasera de su cuello por Tom y Oliver solo necesito una mirada de los oscuros abismos que Snape tenía como ojos para quedarse quieto.
_ Acompañenme los dos_ Severus empujó a ambos adolescentes magullados en dirección a la oficina del director.
Graham y Cassius se marcharon rápidamente a las marmorras no queriendo arriesgarse a ser regañados por Snape cuando este volviera.
_ ¿Qué sucedió?_ Preguntó Riddle.
Draco se encogió de hombros, no se metería en ese asunto.
_ Ah, Ellos..._ El susto inicial había desaparecido y ahora Percy parecía confundido.
_ Ninguno de los dos salió afectado a excepción de sus caras_ Interrumpió Madam Pombrey. _ Tom, si quieres saber lo sucedido, deberías ir a la oficina de Albus, no molestes mis pacientes_
_ Sí, Sí, Ya me voy_ Tom se rascó el oído bajo la mirada enojada de la mujer.
⊱𓆗⊰
Draco quitó su vista del Profeta algo aburrido, de lo único que se hablaba allí era del ataque que sufrió la escuela.
_ Así que... Marcus_
_ Callate_ Percy ocultó su cara sonrojada detrás de su libro de Runas Antiguas.
_ Es inesperado_ Comentó divertido. _Pero hacen una buena pareja, ¿Tus Padres ya lo saben?_
_ No, vamos a esperar las vacaciones de Navidad para presentarnos formalmente a nuestras familias_
_ Oh, ¿Celebraran un compromiso?_
Percy sintió.
¡Poop!
_ Amo_ Dobby apareció sobre los pies de la camilla acompañado de otro elfo más viejo que traía consigo un jarrón lleno de flores. _ Este es Kreasher, el elfo de su primo, Regulus Black_
_ Hola Kreasher_ Asintió. _ ¿Qué te trae por aquí_
_ El amo a enviado flores para usted y le desea una pronta recuperación_
_ Agradecele de mi parte_
'Regulus Black... ¿Aquí esta vivo?'
Kreasher asintió y desaparecio junto a Dobby, después Percy lo ayudo poner el jarrón sobre una mesita de noche.
_ Trae una nota_ Percy la tomó asegurándose de no dañar las flores.
Draco la abrió encontrándose con que habían palabras escritas en latín.
Las Zarigüeya suelen ser algo inquietas, pero no realmente malas, cuida tus espaldas y cuidate de las escaleras.
R.A.B
Ladeó la cabeza confundido.
_ ¿Un acertijo?_
_ Lord Regulus es conocido como un vidente poderoso. Después de terminar con sus estudios, la matriarca de las Trelawney, lo más probable es que te haya enviado una profecía_
ESTÁS LEYENDO
❥︎𝐄𝐧 𝐎𝐭𝐫𝐨 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 ᵛᵒˡ·¹ ᵛᵒˡ·²
Fanfiction❥︎Descripción: Draco se queda atrapado en otro mundo con las mismas características que el suyo, pero a la vez con una gran diferencia por delante. ❥︎Pareja: Tom Riddle/ Draco Malfoy. ❥︎Publicado: 30 de Agosto de 2024 ❥︎Estado: Actualizando... ❥︎Pub...