I am who?

48 7 1
                                    


Después de retirarse del orfanato (ya firmado el acuerdo para la remodelación y el acuerdo como hogar de paso para la niña) Cait y Vi regresaban a casa ambas calladas. Vi sostenía en sus manos el expediente de la niña que cuidarían temporalmente.

.

Salem (Sally) Callahan

• fecha de nacimiento registrada: 1 de marzo.

• Edad: 2 años y 4 meses.

• Estatus: huérfana.

• Tiempo en el orfanato: 21 días.

Historial: Salem fué traída por personas del área de salud, aparentemente fue encontrada junto al cadáver de sus padres durante un accidente en la ciudad de Zaun. No se mantiene tranquila en las actividades con otros niños y no parece disfrutar relacionarse con ellos. Sufre de pesadillas en las noches.

Extra: no sabemos que situación traumática haya vivido, posiblemente esto sea la causa de su miedo a las demás personas.

.

Vi terminó de leer, no tenía fotografía y aún no habían podido ver a la niña así que por ahora iban a ciegas.

Vi suspiró, estaba aterrada... Incluso ahora que la ciudad de Zaun había mejorado su situación, seguían sucediendo accidentes violentos como el que al parecer había dejado huérfana a esta niña, no podía evitar sentir miedo e incertidumbre sobre como cuidar a una pequeña pero le reconfortaba saber que tendría a Caitlyn a su lado durante el tiempo que tardaran en adoptar a Salem. Harían esto juntas y eso la calmaba un poco.

Caitlyn se detuvo cuando llegaron frente a la mansión Kiramman y se quedó mirando a Vi (dónde actualmente solo vivían ellas dos, debido a que poco después de la muerte de Cassandra Kiramman, Tobias, el padre de Caitlyn, había decidido irse a la casa de campo de la familia en una especie de retiro espiritual).

– Vi... Quiero disculparme contigo –dijo Cait rápidamente con un rostro triste–. Yo, se que esto puede ser muy difícil para ti y no quiero que te sientas obligada...

– Cait ¿De que estás hablando?  –interumpió.

– De cuidar a la niña, no quiero que obligarte a hacerlo... Yo quería ayudarla pero no pensé lo suficiente en como podrías sentirte con eso, perdóname.

– Cállate, Caitlyn –los ojos de Caitlyn pasaron de estar tristes a abrirse con sorpresa ante la forma abrupta en la que Vi le había dicho que guardara silencio–. Te dije que te acompañaría hasta el final de mis días, en todas tus decisiones y está es una de las decisiones que estoy feliz de compartir contigo.

Ví suspiró.

– Por supuesto que estoy asustada, sé que tú detrás de esa cara seria y fuerte también lo estás –dijo tratando de calmar los sentimientos de culpa de su novia–. Pero estamos juntas en esto, y tienes razón... Le daremos la oportunidad a esa niña de tener un lugar tranquilo y cálido antes de ser adoptado. Estoy orgullosa de ti, Caitlyn, y estoy feliz de ser tu novia.

La ojiazul se lanzó sobre Vi en un abrazo fuerte, escuchar que ella confiaba en lo que hacían la reconfortaba. Tenía razón, también tenía miedo pero se sentía satisfecha de apoyar y ser apoyada por Vi.

.

Minutos después ambas habían entrado a la mansión, dejaron sus cosas en el perchero de la sala.

Caitlyn comenzó a caminar en una dirección diferente a la de su habitación por lo que Vi la miró confundida.

– ¿A dónde vas..?

Si yo fuese la madre de tus hijos (CAITVI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora