El camino a casa fué lento, Caitlyn y Vi intentaban caminar despacio para no despertar a la pequeña que Vi llevaba cargada.
– ¿Cómo te sientes? –la voz calmada de Violet sacó a Caitlyn de sus pensamientos, la miró de reojo mientras continuaban caminando.
– Estoy emocionada... –confesó– Ella merece una familia, espero que podamos cuidarla bien hasta que eso suceda.
– Lo haremos.
Siguieron caminando hasta finalmente llegar a la mansión, Sally continuaba dormida así que ambas decidieron llevarla a la que sería su habitación por ahora.
– No la despiertes, Vi –Advirtió mientras observaba a su novia intentar acostar a la bebé en la cuna.
– eso estoy... Intentado –Con cuidado de no despertarla, y muy lentamente comenzó a bajarla hasta finalmente dejarla ahí dormida– ¡Lo logré!
– ¡Shhh!
La pequeña se había removido en la cuna luego del pequeño grito de orgullo de Vi, Caitlyn evitó con todas sus fuerzas reírse al ver la expresión de terror en el rostro de Vi al creer que la había despertado.
– Dejemos esto encendido –Dijo tomando de la mesa de noche el monitor de bebé que habían comprado, lo encendió y se colocó en el bolsillo el receptor.
Incluso sabiendo que no era una obligación para ellas, estaban en la posibilidad de darle toda la seguridad y comodidades a Sally, así que no dudaron en comprar cosas que incluso cuando fuese adoptada podría tener.
Con cuidado y bastante sigilo ambas salieron del cuarto cerrando suavemente la puerta detrás de ellas.
– no fue tan difícil –Soltó Vi mientras se recostaba ligeramente en la pared.
Cait le respondió con una sonrisa mientras se acercaba a ella.
– Cait, había olvidado decirte... –La voz de Vi había bajado en tono, como si aquello no fuese algo que Caitlyn fuera a gustarle del todo– Jinx vuelve en tres.
Los ojos de Cait se abrieron en un gesto de sorpresa, su relación con su cuñada no era la mejor de todas podría decir que era mala pero había aprendido a tolerarla por Violet.
Jinx quien luego de la guerra había decidido ingresar a la academia de investigación e innovación para poder seguir mejorando sus habilidades, había estado de viaje de intercambio por al menos un año.
Seguía estando loca a parecer de Caitlyn, solo que ahora estudiaba para mejorar sus catástrofes. Aún así le daba el beneficio la duda por sus deseos de llevar una vida más tranquila ahora que no tenía problema que causar ni resolver. Además de que hacer algo como eso le hacía sentir satisfecha al no estar sola en ese viaje, ahora consideraba que tenía un par amigos.– ¿hace cuanto lo sabías?
– Leí la carta a penas ayer –respondió mientras hacía una pequeña mueca–. ¿Puede quedarse? hasta que Ekko y Lux regresen... en un par de días más, luego se irá con ellos.
– Vi, no tienes que preguntarme de esa manera –el rostro de Caitlyn se suavizó mientras comenzaba a pensar–. Está es NUESTRA casa y Jinx... ella es tu hermana, supongo que eso la convierte en mi familia después de todo.
Violet sonrió por la respuesta positiva de su pareja, la verdad le alegraba poder convivir con su hermana menor después de un año sin verse y el hecho de que su novia estuviera dispuesta a recibirla la hacía sentir contenta.
– Solo debes decirle que tenga cuidado en no despertar a Salem.
Caitlyn rió mientras caminaba hacia la sala de estar junto a Vi.
ESTÁS LEYENDO
Si yo fuese la madre de tus hijos (CAITVI)
FanfictionDespués de haber pasado muchas situaciones como pareja, juntas deben enfrentar nuevos retos que pondrán su relación en momentos confusos y delicados. ¿cómo avanzará su noviazgo si deben hacerse responsables por un tiempo de una niña huérfana? ¿podr...