🚀─── La líder se encontraba descansado, después de un largo día, lleno de muchos quehaceres. Aunque, esa paz que sentía, fue interrumpida por Max, la cual llegó con noticias. No la culpó por ello, además, son buenas amigas, por algo quisieron empezar el trio de los superhéroes
—— Janet, tenemos unos cuantos asuntos pendientes con el viejo loco de Dynamike —— dijo Max
—— Bien... Voy a intentar adivinar... Un ataque al Snowtel
—— ¡Como supiste! Es un ataque al Snowtel y Mr P está completamente alarmado
—— Me lo imaginé, bueno, tendremos que avisarle a Kenji respecto a ello. Seguro está cocinando
—— Cierto, y la mayoria de veces, no le gusta que lo 'interrumpamos' cuando está cocinando
Las dos chicas se dirigieron hacia la cocina que se hallaba en la base de ellos. Pues, sí. Se encontraba Kenji cocinando, con un poco de música relajante puesta. Janet quiso romper esa 'tranquilidad' que tenia Kenji en su cocina
—— Kenji ——. Dijo Janet intentando aguantar una risa que tenia por haberlo interrumpido cuando estaba cocinando, ya que, él siempre pone una cara larga cuando pasa eso. Por otra parte, Max estaba riendo fuera de la cocina, su risa algo ruidosa, se podía escuchar.
—— ¿Sí? ¿Qué sucede, Janet? —— contestó éste, viéndola fijamente
—— Tenemos un problema. Dynamike está atacando el Snowtel.
Kenji volteó por un momento y rodó ligeramente los ojos para luego pensar: "este viejo loco no descansa?", la idea era que cuando él terminara de preparar la comida, los tres pudieran pasar un rato... ¿distinto? Por así decirlo, pero Dynamike la había cagado. Janet y Max no podían aguantar la risa que contenían y decidieron soltar fuertes carcajadas por la reacción de Kenji.
—— ¡Ugh! Bien... Vayamos de una vez... Y luego, vamos a comer lo que he preparado
El trio se preparó para empezar con la misión de acabar con la destrucción que estaba creando el enemigo por todo el Snowtel y los establecimientos cercanos a este. Al cabo de unos minutos, estaban cercanos al objetivo. Max iba por tierra, corriendo, Janet iba por aire, volando, y Kenji... Pues, iba igual que Max. Janet, con su micrófono en manos, comenzó a hablar hacia el enemigo
—— ¡Oye, tú! —— gritó detenidamente la líder ——. ¡Suelta eso!
Éste no prestó atención, así que, el trio, recurrió a algo más... ¿fuerte?
Comenzaron a atacar al objetivo, Janet atacaba al objetivo por los aires con sus bombas que caían desde su cohete, mientras que mandaba la orden para Max y para Kenji, de atacar por abajo (por tierra)
Dynamike, cansado de tantos ataques, decidió atacar a Janet, quien recibió un fuerte golpe en su cohete, haciendo que éste, tuviera fallos al volar y que ella, cayera en picada. Alertando al resto del equipo, Max decidió rescatar a su mejor amiga y dejarla oculta para que pudiera revisar rápidamente su cohete. Max volvió al campo de batalla para ayudar a su compañero, quien hacia lo posible para continuar atacando al objetivo. Ella comenzó a atacar al enemigo, mientras éste seguía intentando atacarlos.
—— ¡Oh, vamos! ¡Esto no debe estarme pasando! ——. Janet intentó arreglar su jetpack, ella sabia un poco del arreglo de las maquinas gracias a Pam y a Meg, quienes le dieron un poco de clases cuando ella era acróbata, aunque, lo seguía siendo, pero de vez en cuando, cuando ella entró en el mundo de los superhéroes, no tuvo tiempo para estar en las acrobacias, lo mismo sucedió con Kenji.
Janet habia arreglado su jetpack para volver al campo de batalla. Aunque, cuando habia llegado, ya Max y Kenji habian acabado con el villano. Los brawlers, alegres, (en especifico, Mr P), decidieron "aplaudir" y agradecerle a los héroes por haber salvado a la ciudad de la destrucción. El trio hizo una típica reverencia, sonreían orgullosamente, otro día que salvaron la ciudad y a sus ciudadanos de la destrucción de uno que otros enemigos que se la pasan deambulando por la ciudad. Éstos volvieron a su base para poder descansar, Janet decidió enviarle un mensaje a Stu y a Bonnie
Papá Stu
hola papá
Acabamos de salvar la ciudad
¿cómo están?h-hola h-hija
e-estamos b-bien
T-te v-vimos p-por t-televisión
M-Me a-alegro m-mucho q-que e-estés
b-bien.❤
Te quiero
le mando saludos a Bonniee-está b-bien
y-yo t-también t-te q-quiero
💗⠡⠡Ꮺ 𔓕゙︪︩ㆍ☁〻🌙 ៸៸໋꒱﹗
🚀/🏃🏻♀/🍣─── El trio se hallaba descansando en la cocina, estaban comiendo lo que había preparado Kenji hace unas pocas horas, reían por cualquier anécdota que contaban entre sí, chiste o algo parecido. Siendo sincera, los tres son como una familia, se cuidan entre sí, comparten todos los días juntos desde que Max le enseñó a Janet y a Kenji, el mundo de los superhéroes. Aunque, pasó mucho tiempo para que ellos pudieran acostumbrarse a esta nueva vida, el como salvar la ciudad de los locos villanos es una "maravilla" para ellos. Algunas veces, la veian algo monótona, hay que admitir que cualquiera desea ser un héroe, salvar a quienes amas y proteger la ciudades. Incluso, en algún momento de sus vidas, ellos quisieron ser héroes de alguna manera u otra, y bueno, ese deseo se les ha hecho realidad.
—— Bueno... Supongo que es la hora de dormir, ¿no? ——. Dijo una Max, somnolienta, viendo a cada segundo, la hora que marcaba su reloj
—— Mgh... Creo que sí, mañana será otro largo día... —— la líder bostezó ligeramente para luego reposar su cabeza en la mesa de la cocina.
—— ¡Chicas! ¿por qué no van a dormir y yo terminó de limpiar esto? —— preguntó Kenji, viendo como sus compañeras estaba muriendo de sueño.
—— Es una buena idea, Kenji... Supongo que Max y yo nos iremos a dormir, ¿verdad, Max? ¿Max?
La susodicha ya se había dormido, tal parece que al beber una bebida alcohólica le ocasionó sueño profundo. Janet decidió hacer el 'intento' de cargarla hasta su habitación, aunque, Kenji decidió ayudarla, para no hacer que tanto peso que cargaba la líder, le deteriorara la columna. Kenji dejó a Max en su habitación para luego volver a marcharse, rumbo a la cocina.
—— G-Gracias, Kenji ——. Janet volteó en dirección al mencionado
—— No es nada... Somos una familia y entre nosotros nos ayudamos... Buenas noches, Janet
—— Buenas noches, Kenji ——. Sentenció ella para luego entrar hacia su habitación a dormir
Él se dirigió hacia la cocina, a terminar de arreglarla para irse también a dormir, pero, algo extraño sucedió. Él habia abierto una "interfaz" entre el Starr Park y el mundo real, cosa que lo extrañó pero no le prestó la debida atención. Cuando Kenji culminó de arreglar la cocina, se dirigió hacia su habitación a dormir finalmente.
Lo que no sabia era que:
"Aquella interfaz que habia abierto, los llevaría al mundo real, haciéndolos conocer como vivimos nosotros y demás. Pero ellos no estaban preparados para una tremenda experiencia como esa."
Bueno, bueno. He aquí el primer capítulo, espero les guste y... bueno, preparense para ver al trio éste en el mundo real, haciendo lo posible para poder "sobrevivir", ya que, están acostumbrados a todo lo referente en el Starr Park. No me convence para nada el capítulo pero bueno, es lo que hay.
Esta es su servidora Cherry, ¡nos leemos!
ESTÁS LEYENDO
' 𝐖𝖺𝗅𝗄𝗂𝗇𝗀 𝗈𝗇 𝖺 𝖽𝗋𝖾𝖺𝗆.. !! '☁️
Fanfic𝖤𝗅 𝗇𝗎𝖾𝗏𝗈 𝗍𝗋𝗂𝗈 𝖽𝖾 𝗌𝗎𝗉𝖾𝗋𝗁𝖾́𝗋𝗈𝖾𝗌 𝖽𝖾𝗅 𝖲𝗍𝖺𝗋𝗋 𝖯𝖺𝗋𝗄, 𝗍𝖾𝗇𝖽𝗋𝖺́𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗋 𝖾𝗅 𝗆𝗎𝗇𝖽𝗈 𝗋𝖾𝖺𝗅, 𝗀𝗋𝖺𝖼𝗂𝖺𝗌 𝖺 𝗎𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝗌𝗎𝗌 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗀𝗋𝖺𝗇𝗍𝖾𝗌, 𝖾𝗅 𝖼𝗎𝖺𝗅, 𝗁𝖺𝖻𝗂𝖺 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗍𝗂𝖽𝗈...