CAPITULO 2

433 25 34
                                    


Una semana había pasado después de aquel afortunado accidente. Durante ese tiempo, Louis no podía dejar de pensar en Harry, se preguntaba dónde estaría aquel chico de ojos soñadores y sonrisa encantadora. Pues la última vez que lo había visto, fue en la cafetería.

—Hoy es sábado ¿A dónde vas tan temprano? —Pregunto el pelinegro aun adormitado.

—Voy por uno libro a la biblioteca, luego iré a desayunar. —Contesto el ojiazul, mientras terminaba de vestirse.

—¿Quieres acompañarme? —Era en vano preguntar, ya que la noche anterior Zayn salió a bailar con Sophia, y como era de esperarse llego al dormitorio apestando a alcohol.

—No amigo, este día quiero dedicarme solo a descansar. —Dijo para luego volver a dormir.

Louis tomo sus cosas y salió de la habitación.

Minutos más tarde, el castaño ya había encontrado el libro que estaba buscando, se dirigió hacia la robusta señora encargada de la biblioteca, esta pidió su carnet de estudiante y registró sus datos.

—Muchas gracias —Dijo Louis, la señora solo asintió.

Los pasillos de la universidad estaban en completo silencio, no había muchas personas rondando por ellos. Era fin de semana, la mayoría probablemente estarían empiernados, tirados, desubicados, vomitando o limpiando en alguna casa o en cualquier otro lugar.


..................


La casa estaba hecha un desastre; vomito en el piso, personas durmiendo en el sofá, en las escaleras, en la cocina, unos encima de otros, basura por todas partes. Esto era lo que más odiaba Harry de estar en una fraternidad, ver el desorden después de cada fiestecita.

Al rizado no le gustaba el desorden, así que tomo una bolsa y empezó a recoger la basura, diviso a Tyler que entraba por la puerta.

—¿De dónde vienes? —Pregunto Harry.

—Del campus. Acabo de dejar a Rose...—Contesto Tyler.

—Y te tengo buenas noticias —Su amigo enarco una ceja.

—¿Te acuerdas de lo que me pediste que averiguase? —El rizado asintió.

—Bueno, el chico con el que estaba Louis aquel día en la cafetería, es su amigo Zayn; por lo poco que logre averiguar, son amigos desde la secundaria y son compañeros de dormitorio, se quedan en el edificio 5 habitación hmmmm D15. —Informo su amigo.

—Además —Continuo— puedes estar tranquilo, el chico no es gay tiene una novia llamada Sophia, que por cierto es muy guapa.

—Y por si te interesa —Seguía hablando— he visto a tu querido, entrar a "la cafetería" así que.... —Harry no lo dejo hablar más, le dio la bolsa con basura y se marchó.

Su plan de conquista comenzaba.


.............


Louis estaba muy concentrado leyendo, no se inmutaba al ruido que ya hacía en el lugar. Así era el, cuando leía se adentraba completamente a la lectura.

—Así que te gusta leer libros para niños ¿eh? —Escucho decir.

El castaño subió la vista, y observo por segunda vez esa sonrisa encantadora. Harry estaba sentado frente a él.

Se quitó los lentes, que hoy no había olvidado —Este no es un libro para niños.

—La bella y la bestia —Le quito el libro—. A mí me parece que si lo es.

MORIR DE AMOR [LARRY STYLINSON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora