Capitulo 64

24 3 0
                                    

—A, pasado mucho tiempo, tu y Kye se han vuelto mas cercanos que la ves que lo presentaste,a toda la familia—Ya han pasado algunos años, aunque lo que decidimos nos acercó mas de lo que ya éramos no teniamos secretos,ni algun pasado que esconder solo éramos nosotros.

La llegada de pur a nuestras vidas,cambio o quiero pensar eso, tuvimos algo de problemas por que ni yo ni el estábamos preparados para dar la noticia, yo tenia el miedo suficiente para contarles a mis padres.¿Pero solo queria lo mejor para nosotros y para "Pur" Por lo que decidimos alejarnos un tiempo de mi familia.

Era invierno,una de los días mas frios para ser específicos a finales de año, nos aviamos mudado a una gran ciudad, donde ya unos amigos se avian mudado.

Quería que "Pur" tuviera la misma sercania a mis conocidos, sabia que todos avian educado bien a sus hijos. O bunos eso queria creer en ese momento que decidi lo que para mi seria lo mejor.

Alejarlo, yo y kye aviamos decidido prohibirle usar su magia mientras era pequeño, o bueno hasta que lo supiera controlar lo mejor posible.
No queriamos estar involucrados en cualquier problema. O algo peor.

(...)

Aunque ya han pasado años y bueno "Pur" a formado una familia, con las personas que menos me esperaba.
Solo que estos tuvieron un gran problema.

"Fin"




Aunque no puedo decir si este es un final
Bueno, queria terminar el libro que tiene ya muchos meses sin actualizar.

Probablemente saque algo de esta nueva temporada
De "YeosM"💞

kye × Lay//boy's love// hot//omegaverse// 18+ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora