<kye abrió un portal y fueron a una isla para poder proteger a lay y que no le pase nada como a su ex pareja....no quería perder a alguien podiendo aver echo algo
Lay:tranquilo kye jaja nada me va a pasar siempre estoy en peligro asique puedo defenderme solo okay solo quiero regresar o me podrías llevar a mi casa por favor <el menor iso unos ojos de perro asiendo que el mayor nose resista a tanta ternura>
{Apenas llego la hermana menor de lay corrió asía el abrazándolo fuerte como si paso mucho tiempo la pequeña no le tomó mucho tiempo en ver que era acompañado por un chico alto y serio ala pequeña le dio un poco de miedo pero le pregunto a su hermano quien era?
Lay:ugh el es kye es me amigo orla tranquila no te ara nada el es...una buena persona no como esas otras personas okay?
<la pequeña salio y saluda muy alegre al ver que su hermano estaba feliz y no quería arruinar el momento por su miedo :)
<al parecer la pequeña junto al amigo😻 de lay pareció que tenían muchas cosas en común como su hermano mayor la pequeña se fue para dejarlos solos y que puedan hablar de sus cosas.
<el mayor abrazo al menor sin algun motivo pero el menor le siguió el paso y se abrazaron era un abrazo cálido que nunca pudo sentir solo podía experimentar ese sentimiento con su hermana y sus amigos de la infancia pero esta era la excepción se sentía cómodo como si el fuera realmente la persona correcta para el...
<de repente una chica los miraba desde lejos estaba feliz por kye avía encontrado el amor de nuevo quería abrazarlo y decirle que sea fuerte todos perderemos algo pero siempre el destino nos recompensa por nuestras pérdidas pero haveces nos equivocamos pero es algo normal no lo cren le decía a un ojo volador que siempre la acompañaba con el permiso de su dueño.
<el pequeño ojo se convirtió en una chica realmente atractiva pero no tenía mucho que decir no tenía su cabeza pero no le impidia dejar de ser hermosa.<XD>
Bueno casi en eso tienes razón no lo cres Dilys pero podrías ayudarlos en su amor no lo cres eres un fantasma y nadie te ve solo los animales y dudo que tengan uno en esta casa tan...prestigiosa
Jaja nunca hay que dejarse llevar por las apariencias venus por eso estoy aquí...y en esta forma jaja...además nunca devi aver echo ese trato..
ESTÁS LEYENDO
kye × Lay//boy's love// hot//omegaverse// 18+
De TodoLay, un chico amable, de corazón tierno ¿Se enamoro de un chico muy diferente a el, con personalidad "Fría" o bueno podriamos decirlo asi ¿Nadie conoce lo minimo de el? Ni siquiera los que son cercanos a el¿Lay podra cambiar algo en el? {TERMINADA}...