-¡¡Tafiro!!! ¿A caso no te puedes quedar quieto?
Mi mascota tenía el talento natural de trasladarme hacia otro sitio para hacerme olvidar la triste realidad que me rodeaba.
Traje a Tafiro conmigo a vacacionar durante el verano para que el sol del suelo cubano nos abrazara con sus cálidos rayos...
Le dejé la perrera a uno de mis accionistas para que se encargara de cuidar a los otros cachorros .Viviana siempre venía con nosotros , por desgracia del destino .
Eran vacaciones que por tradición nuestro equipo se tomaba en alguno de los hoteles más lujos del Caribe ,muchos traían a sus parejas engañadas con el pretexto de que era un regalo pero lo que no sabían era que las estaban trayendo hacia la boca del lobo .
Viviana captaba a las chicas más hermosas para ejercer la trata y extender su negocio con los colombianos . Las vendía o enviaba hombres para que las violaran hasta que salieran embarazadas y cuando dieran a luz vender sus criaturas...Estas chicas eran más bien unas fábricas de niños..
Así fue como el negocio se fue haciendo más grande.
Yo era su mano derecha ,mi alias "El Don " muy pocos sabían mi verdadero nombre..
Todos me temían tanto que se orinaban en sus pantalones con tan solo una mirada mía ..
Yo era Imparable junto a Viviana eramos jefes ,a quién únicamente me tenía que doblegar era ante ella..
No estaba orgulloso ,no , de lo que Hacía pero tengo que admitir que en algunos momentos de mi vida me ayudó a sanar mis heridas.
Observaba el mar ,la suave brisa acariciaba mis cabellos con la prisa de desacomodarlos ..
Mientras mis pensamientos divagaban por los horizontes de la incertidumbre..
Reviviendo cada momento como si hubiera sido , ayer , me desplomaba tanto que mi corazón se desvoronara a pedacitos .Lo que sucedió con Etna marcó un antes y un después en mi vida ,me hizo valorar un poco más lo que me rodeaba,provocó que quisiera apartarme de todo ese mundo en el que Viviana me había sumido para construir uno nuevo ..
Viviana le arrebató a mi adolescente interior ,La dicha de poder amar ...
Aunque el orgullo me carcomiese ya lograba admitir que mi vida no tenía sentido sin Etna ..
En ese Instante, apareció, venía hacia nosotros con ese aire de grandeza que solo sabía transmitir ella ..
A pesar de ser tan hermosa y elegante ,en su interior era un paisaje desolado y yermo ,sin vida ni color , donde la frialdad y la indiferencia eran las únicas sensaciones que podía llegar a experimentar..
-¡¡¡ Pero mira que tenemos aquí... !!! Una sanguijuela pulgosa y mugrienta..Ella fue mi compañera, la única familia que tuve por años ..
Creí que lo que ella me ofrecía era afecto pero no eran más que mentiras para convertirme en su marioneta..
La odiaba más que a nadie pero no podía abandonarla tan fácil.. Ella me arrebató a lo único que llegué a amar con locura , mi rubia esquizofrénica y por eso quiero estar ahí para cuando a ella le corresponda revolcarse en el lodo de la justicia..
-¿Ahora qué ?¿Viniste a fastidarme cierto ?..Sin rodeos Viviana, qué quieres ...
-Recordando los viejos tiempos ¿Verdad? Todo ese odio hacia mí es por ello ¿e? "" Don "" Yo sólo hice lo correcto..
Apartó la mirada que tenía hacia mí para posarla en el hermoso mar que adornaba el paisaje de hotel ..
Inhalé lo más profundo que pude para no perder los estribos con esta mal nacida porque después de todo sigo siendo su perro ..Me arrepentía una y mil veces de las estupideces que le dije a Etna esa última noche..
Viviana me había presionado de una forma vil ..
Si tan sólo no me hubiera dejado provocar de Viviana no la hubiese tocado .- ¿Cómo no pudo importarte tan sí quera ,saber que la amaba con locura?
-¿Te refieres al veneno ?
-¿Veneno que si no cumplía con tus órdenes atroces me dezcompondría en menos de veinticuatro horas ?
Pues sí , Viviana..
Según tú era tu hermano...
Contuve la respiración más de treinta veces para no matarla allí mismo ..
Ella me provocó esa noche ,tanto que no me pude controlar , lo que conllevó que yo la agarrase del cuello para amenazarle ..
Y ese fue mi peor error ...
Viviana en su mini laboratorio había creado un veneno que le fue administrado a una tela muy fina que imitaba su piel, ella la colocó en su cuello y me sunsacó para que cayera rendido a sus pies pues si no cumplía ,moría.
-Jaja Soltó una carcajada más falsa que las telenovela y me aturdió por completo..
-¿ Hermano? Jamás fuiste mi hermano, solo fuiste una pieza más en el rompecabezas de mi plan.. Fuiste un objeto bebé...
Aquí si no es a la buenas es a las malas y tuve que tomar yo la iniciativa contigo..- Lo que te molesta es que jamás te miraré con otros ojos que no sean con odio porque te lo aseguro ahora ,a la única mujer que amo y siempre amaré es a esa rubia que tanto hiciste sufrir.
Me levanté del suelo y sostuve a Tafiro entre mis brazos, yo no estaba obligado a soportar sus caprichos por lo que lo antes posible me largaré de aquí..
-Solicito que mi equipaje esté listo dentro de cinco minutos y que me saque un boleto de avión lo antes posible para España.
Luego de ordenar el taxi justo cuando colgué , entró una llamada a mi móvil era el señor Thompson ,hace dos semanas que no nos comunicábamos así que debía de traer información..
-¡¿¡Es en serio?!!!!Mi corazón latía desenfrenado ,quería escaparse mi pecho cuando escuché la noticia ..
No podía dar crédito a lo que el señor Thompson me decía ...Después de tres horas de viaje llegué a mi casa encargué a Tafiro con la sirvienta porque no lo podía llevar a un lugar tan concurrido como ese y fuí dando brincos hacia una Florería ,compré un ramo de rosas y unos globos...
Al llegar al hospital fuí directo a la recepción para saber exactamente hacia donde la habían trasladado..
Ví al señor Thompson en una esquina, con los ojos bañados en lágrimas, agradeciendo lo bueno que acababa de suceder ..
Pasé sin saludar al cubículo y ahí estaba con sus ojos esmeraldas mirando hacia el vacío, su cabello rubio caía hasta su cintura ,se veía igual de hermosa...
-""Don "" , Etna está un poco desubicada ...
-Mi rubia esquizofrénica...
Estaba desbordando de felicidad por primera vez , la vida me estaba ofreciendo una nueva oportunidad de amor ,fueron ocho años viniendo para observar su cuerpo inmóvil en esa cama ,con la esperanza de que algún día me viese...
Y felizmente así sucedió Etna me observaba de arriba a abajo, estaba sonrojada ...-¿Quíen eres?¿Quienes son ustedes?
Cristina Rivas
Mucha información ¿verdad? ..
Todo concluyó en una tragedia pero parece que la vida no termina de sonreírle a Taylor a pesar de que Etna no recuerde absolutamente nada ..¿Creen que la historia se vuelva a repetir cuando Viviana se entere ?
¿Qué creen que sucederá de ahora en adelante?Muchos de los que me leen tuvieron la oportunidad de hablar conmigo en persona y de hecho son muy ocurrentes ...
Teorías que me dejaron impactada se inventaron jaja ...¿Cumplí con sus expectativas?
Espero sus teorías y opiniones en los comentarios ...
No olviden dejarme su voto y etiquetarme en cada una de sus publicaciones relacionadas con mi historia..
Estoy en instagram como Crist . Books .
¡¡Gracias!!!
Abrazos de luz para todos ...
YOU ARE READING
Tú no Le Quieres , Le Haces Amar 2
RomanceCon la despedida de Etna en la azotea el tiempo se congeló ... Para el chico de ojos zafiros el mundo dió un vuelco irremediable donde todo modificó su forma de ver el mundo , para Taylor falta muchísimo camino que recorrer, sus traumas han desenca...