PERSONAJES

2 2 0
                                    

Personajes:
⭕️ Helena López Itō (Protagonista):
Joven científica con una mente brillante, pero atrapada por la culpa de un error que no fue completamente suyo. A lo largo de la historia, su determinación crece mientras descubre secretos oscuros sobre la pandemia y las intenciones de su padrastro. Su capacidad para crear soluciones, tanto científicas como tácticas, la convierte en un pilar central de la resistencia.

⭕️ Chloe Lopez Mrew (Madre de Helena):
Madre protectora y pragmática, Chloe se convierte en la líder del grupo, capaz de mantener la calma en momentos de caos. Tiene una relación tensa con Helena debido a la constante sobreprotección, pero su amor incondicional la empuja a hacer todo lo necesario para salvar a su hija y a la humanidad.

⭕️ Yuko Hoshida Itō (Amiga de Chloe desde pequeña):
Una experta en combate y supervivencia, Yuko es la estratega del grupo. Su historia personal está entrelazada con la de la familia López, pues fue amiga de Chloe durante años, y siente una obligación de proteger a Helena, aunque a menudo sea más directa y menos emocional que Chloe.

⭕️ Eric Méndez Amstrong (Hijo de Edward Amstrong):
A pesar de ser hijo de quien causó el desastre, Eric tiene dudas sobre las acciones de su padre y busca redención. Es un personaje complejo que lucha con su lealtad familiar mientras forma una estrecha relación con Helena. Tiene conocimientos de biotecnología y genética, lo que le permite colaborar con ella en la creación de la nueva vacuna.

⭕️ Edward Amstrong (El Padrastro de Helena):
Un científico brillante pero egoísta, obsesionado con la creación de una cura a toda costa, sin importar el costo. Es el villano principal, pues la mutación de la clase H que provocó fue en parte un intento de mejorar su propia creación, pero perdió el control. Manipulador y calculador, su regreso será uno de los puntos clave para el clímax de la historia.

LA ÚLTIMA SOLUCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora