capitulo 11: después de la batalla final

27 4 3
                                    

Bueno aquí les traigo el siguiente capítulo de esta historia espero que les guste y comenten para seguir adelante con la historia.

Después de la batalla contra Muzan donde pudieron ganar gracias a Tanjiro y los demás cazadores .

Pero muchos cazadores estaban celosos ya que una hermosa mujer beso a Tanjiro.

Entre ellos estaba Murata quién decía como alguien como Tanjiro consiguió que una hermosura estuviera con Tanjiro.

Mientras las chicas estaban enojadas con Tanjiro por como se fue sin explicar .

Mientras tanto Kiriya el nuevo líder de los cazadores había convocado la última reunión de los cazadores ya que Muzan había sido derrotado.

Kiriya: bueno los he reunido este día para decir gracias por su ayuda y cooperación en la derrota de Muzan.

Iguro: oye Tomioka te sientes bien no haz dejado esa expresión desde ayer.

Giyu: no es nada Iguro no se si fue mi imaginación ya que vi a mí Hermana.

Dijo sorprendiendo a muchos que Tomioka tuviera una hermana.

Shinobu: patrón que vamos hacer con Tanjiro.

Mitsuri: si ese tipo se lo llevó junto a Muichiro.

Iguro: dejarlo en paz.

Sanemi: estoy de acuerdo con Iguro.

Shinobu: pero que estás diciendo.

Iguro: no escuchaste enana de mierda no hay que hacer nada.

Sanemi: Tanjiro cumplió su promesa en derrotar a Muzan.

Giyu: pues tienes un buen punto.

Mitsuri:: pero Iguro.

Iguro: pero nada yo te ayude cuando nadie más lo hizo fui y tú me pagas insultandome.

Mitsuri: Iguro perdón.

Iguro::no Kanroji el daño esta hecho a demás de lo te encontré teniendo sexo con otros cazadores al igual que Shinobu

Dijo sorprendiendo a los pilares ya que ellos sabían .

Giyu: como pudiste hacer eso.
Dijo enojado .

Shinobu: pero Giyu.

Pero recibe una cachetada.

Giyu: solo mis amigos me pueden decir asi no escorias como tú!

Shinobu: por eso todo el mundo te odia.

Giyu: me vale todo lo que me dices sólo necesitó el cariño de Tanjiro.

Iguro: Tomioka no sabía que te gustaba Tanjiro.

Giyu: esperen no.!

Sanemi: lo sabía Tomioka es un joto.

Giyu:me refería a cariño de hermanos.

Kiriya: bueno aquí concluyó esta última reunión.

Dijo para hacer una reverencia.

Y los pilares irse a sus fincas .

Giyu: Iguro no estes asi solo por qué Mitsuri te rechazo.

Sanemi: acuérdate que hay más nalgas que Estrellas.

Iguro: ella era la única para mí.

Sanemi: Iguro comportarte como un hombre no vez que la pedofila no te quiere .

Giyu: si no estés así por un culito.

Para estos llegar a Iguro a un table dance.

Mientras tanto en la finca mariposa Aoi estaba triste ya que Tanjiro se lo llevaron.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

tanjiro caía en el Ragnarok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora