Abrí mis ojos y los volví a cerrar. Estire mis brazos y luego me voltee para alcanzar el celular en mi mesita de noche pero el brazo se fue hasta abajo porque ahí no había nada así que lentamente abrí los ojos.
Me quedé quieta, abajo se escuchaban ruidos. Me senté y vi que todo alrededor era diferente y me vi a mi misma, llevaba un camisón grande de hombre y el único short que me había puesto por debajo del vestido. Sacudi mi cabeza y cerré los ojos fuertemente.
¿Qué estaba pasando?
Retazos de la noche anterior se reprodujeron en mi mente: Yo bailando con Max, tomando, hablando con alguien por celular.
¿Seolbu?
Recordé aquella voz y abrí mis ojos de golpe ¡¿le había llamado a Heechul?!
Me deje caer sobre la cama otra vez y me tape con mis dos manos la cara ¿Que rayos había hecho? ¿Porque estaba en una casa desconocida? ¿Era la casa de Max? ¿Como me había puesto ese camisón?Todas esas preguntas se arremolinaban en mi cabeza haciendo que me doliera infiernos. Empecé a patalear sobre la cama y entonces pare y con la sabana que tenía anteriormente me tape hasta la nariz ¿Había ocurrido algo más de lo que no me acordaba con Max? ¿Como le vería la cara a Heechul? De verdad que quería desaparecer.
Me levanté de la cama y empecé a buscar mi vestido, estaba doblado en un mini sofá, me vestí rápidamente con el temor de que alguien entrará y tome mi bolso que también se encontraba en el mismo sitio.
Después de doblar el camisón que traía y hacer la cama, abrí la puerta y baje sigilosamente por las escaleras. Un rico olor llegaba desde el fondo donde vi a alguien moverse, pronto noto mi mirada y volteó.
Max sonrió y me hizo un ademán de que me fuera a sentar a la mesa, yo no podía con la vergüenza así que me senté y mire hacia abajo mientras él ponía el desayuno hasta que se sentó enfrente mío. Sin verlo a los ojos le pregunté:
-¿Qué pasó anoche?
-Puff, no te preocupes, no pasó nada entre nosotros. -solté el aire, que no sabía que había contenido, de puro alivio- No tienes que estar así, yo sólo te pase la ropa y tú te cambiaste sola así que por favor mirame a los ojos.
-Es que esto no está bien, que esté en tu casa -lo miré y luego apoye los brazos sobre la mesa para hundir la cara en mis manos.
-Eres mi amiga, no te iba a dejar borracha sola en una casa. Te lo digo, no es ninguna molestia -sonrió y yo levante un poco mi mirada para verlo-. Supongo que debes tener muchas dudas pero primero come.
Así lo hice, yo comí en silencio pero Max se mantuvo hablando de puras cosas triviales. Era para que me sintiera mejor y lo logró.
*
Ni siquiera quería pisar tierra coreana quería desaparecer pero no había nada que pudiera hacer. Estábamos en camino al lugar donde se firmaría We Got Married.
Sólo de pensar en ver a Heechul me ponía más nerviosa de lo que estaba, iba a ser realmente duro darle la cara. Luego un pensamiento hizo que quisiera darme de topes en la cabeza, Heechul parecía ser más abierto a mi ¿Que tal si con lo que había hecho volvíamos a estar como en un principio? Todo sería mi culpa.
Max me contó todo lo que hice, que el amigo de Heechul había llamado para asegurarse que estaba bien, que incluso insistí en quedarme en casa de Max y eso era demasiado humillante para una chica como yo ¿Porque la tierra no decidía tragarme? ¿Heechul estaria muy enojado?
Pero de cualquier forma, Max no me contó la parte que no recordaba y que era la más importante: mi confesión.
Llegamos y baje de la camioneta con mis rodillas temblando, las sentia como mantequilla. Mire alrededor y lo vi, me miraba de una manera extraña como si quisiera leer mis pensamientos, yo iba a abajar la mirada pero entonces él sonrió y se me acercó.
-¿Lista? -preguntó y yo no sabía que pensar, él estaba siendo muy extraño pero aunque era de ese modo me sentí aliviada de que actuara como si nada hubiera pasado. Me sentí sólo un poco mejor pero mis piernas seguían temblando.
-Sí. -contesté.
-¡Vamos! -tomó mi mano y la puso en su brazo.
Yo no sabía a donde íbamos así que él era el que me guiaba a través de un lugar lleno de comercios.
-Oppa ¿a donde estamos yendo?
-A un instituto educativo privado. -señaló un edificio.
Entramos al edificio y fuimos aún salón, los bancos eran para dos así que nos sentamos juntos. Ni siquiera habíamos comenzado lo que sea que íbamos a hacer y Heechul ya tenía la cabeza apoyada en la mesa, le mire y se me hizo aún más raro que tampoco hubiera preguntado acerca de como sabía su celular.
-¡Buenos días! -la voz de un señor hizo que dejaré de ver a Heechul.
-¡Buenos días! -saludé de vuelta.
-Soy el señor Liu, maestro de chino de Heechul.
¿Maestro de chino? ¿Heechul iba a aprender chino? No sabía porque estaba aprendiendo chino pero me sentí feliz de que decidiera hacer eso porque de esa manera podríamos comunicarnos más.
-Así que las clases de chino empiezan ahora pero antes de que empiece la clase vamos a ver que tanto sabes chino -se dirigió a Heechul.
-He estado viendo muchas películas de Hong Kong desde que era pequeño -empezó a decir una palabra en chino que suelen pasar en las películas de acción y yo reí.
-El chino puede ser difícil debido a los carácteres and entonación -empezó a explicar el maestro en la pizarra ejemplos de entonación y como cambiaba la oración con tan sólo cambiar el modo de pronunciación-. ¿Puedes entender?
Heechul asintió pero se veía que no entendía nada.
Mientras el maestro ponía a Heechul a pronunciar algunas palabras yo aproveche para tomar apuntes.
-Yo no creo que pueda hacer nada sin esto -volteo a verme.
Después unas explicaciones más, la clase acabo y nos dirigimos a otro salón.
Al sentarnos dijo-: Seolbu ¿porque soy el único que está aprendiendo chino? -me miró profundamente y luego continuó- Deberías aprender coreano también.
Me quedé pensando y era verdad, comenzaría a aprender coreano. Sabía de antemano que el chino era muy difícil y Heechul muy flojo así que decidí que en cuanto llegará a Taiwán conseguiría a un tutor para aprender coreano.
El mismo maestro apareció de nuevo y dijo que me iba a enseñar chino, al parecer Heechul había planeado todo eso ¿o fue el mismo staff de We Got Married? Le diría a mi mánager que investigará.
Después de tomar algunas notas y hacer un examen cada uno, acabo la filmación y Heechul se levantó y se fue demasiado rapido. Mi corazón se hundió al pensar que todo estaria bien, yo era tan tonta.
Tome las libretas en mis manos y me pare en busca de mi mánager.
-¡Trabajaron duro! -me despidi del staff.
-¡Puff, vámonos, tienes grabación para el drama mañana temprano! -gritó mi mánager y fui corriendo hasta él.
-Espera ¿Quien preparó todo esto de las clases? ¿Quien se encargó?
-No tengo idea -se alzó de hombros- pero puedo averiguarlo.
-Por favor -dije.
Al final del día me estaba enterando que todo esa idea repentina había venido de Heechul y que a el staff le había gustado así que quitaron algo que realmente teníamos que hacer por ir a esas clases.
Extraño, él era extraño.
---------
El siguiente capítulo será especial porque será desde la perspectiva de Heechul :3
ESTÁS LEYENDO
We Got Married (Heechul & Guo Puff)
FanfictionGuo Puff es una cantante y actriz taiwanesa que es elegida a participar en We Got Married junto con la superestrella Kim Heechul de Super Junior. Ella lo detesta pero no la malentiendan, Heechul le cae muy bien incluso piensa que su relación fictic...