Te odio.

472 30 2
                                    

Capítulo Final.







-Estoy feliz porque me encontraré con Oppa pero hoy es el último día así que me siento complicada -Es lo que dije al staff que se acercó a la van en la que estaba, preguntando acerca de como me sentía por la última reunión.

No podía creer que ésta sería la última vez que vería a Heechul. Estoy segura que no habría ninguna razón para que él me quisiera ver después de esto ¿Por qué había empezado a aprender coreano, en primer lugar?

Llevaba una linda blusa de rayas y un pantalón blanco, trate de que mi maquillaje quedará perfecto al igual que mi cabello y me baje del auto hacia el edificio en el que tenía que esperar, ahí también se encontraban las traductoras.
Cuando llegue otra vez se acercaron a preguntarme que creería que Heechul iba a preparar pero contesté que no lo sabía. Con Heechul no sabía nada.

-Seolbu ¿Ya te han explicado como va a ser este último capítulo? -se acerco el director después de que terminará de contestar la pregunta.

-Sí -le contesté. Todo sería al reves, en el primer capítulo Heechul tenía que buscarme y en este último sería yo la que tendría que encontrarlo.

-Cuando te demos la señal saldrás de aquí ¿Okay?

-Está bien, Director. Ya me lo han dicho todo

-Entonces comenzamos -fue a gritarle a todo el staff y yo esperé a que iniciará la grabación.

Tuve que buscarlo en un estudio de fotos donde todo el tiempo seguía diciendo "último" Era molesto porque me lo seguía recordando y yo sentía que no podía respirar.

Todo el día ocupó hacer el último capítulo, grabamos para el episodio exclusivo de paga y al anocher Cherry Oppa había preparado algo especial en un observatorio.

Me había dejado varios mensajes como el día de la boda pero esta vez eran con fotos de nuestros recuerdos y ahí fue donde se me hizo más fuerte el nudo en la garganta. Tenía que aguantar, no quería lucir patética.

El camino de recuerdos me conduciría hasta el auditorio y conforme me acercaba sentía una mezcla de sentimientos más intensa y extraña porque por una parte estaba emocionada por este detalle pero ahí seguía la molestia de que esta sería la última vez para todo.

"Ahora ve adentro y siéntate en una silla en el lado izquierdo" Decia el último mensaje.

Entre al lugar donde se dejaba ver una gran pantalla, era un imax. Busque a Heechul alrededor pero no se veía así que sólo me senté dónde me había indicado.

-Oppa ¿Dónde estás? -pregunté pero nadie contestó.

Derrepente, las luces se apagaron y entre en pánico. Tenía que ser fuerte, no había razón para llorar.

Estrellas se vieron en la gran pantalla y volví a llamarlo pero no hubo respuesta alguna y las estrellas desaparecieron y entonces apareció una imagen mía de la primera vez que nos habíamos visto y luego siguieron otras más donde lucía sonriente. El video también llevaba un mensaje.

"Te extrañare mucho... Y te amo"

Dios, los ojos empezaron a picarme y el nudo se hizo peor que nunca. Trate de tranquilizarme y respirar.

"Me hiciste emocionar la primera vez. Me hiciste brillar incluso más. La única que me dejo conocer el genuino amor eres tú"

¿El mensaje era verdadero o sólo era parte de todo el show de WGM? Sabía la respuesta y eso hizo que perdiera el autocontrol por un segundo, me recargue en el asiento y trate de tapar mis ojos pero las luces volvieron a iluminar el lugar.

We Got Married (Heechul & Guo Puff)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora