goku esta vaina es seria

15 3 1
                                    

Si les digo la verdad, ya no se como seguir con esto, tengo muchas ideas pero a la vez ninguna.

Tengo las canciones que me gustaria usar en alguna animacion u animatic de este AU, tengo las ideas de la historia pero a la vez no.

Y con eso me refiero a que siento que es una historia simple y sin sentido para mi, lo que alguna vez fue una gran idea ahora es algo con lo que no se como continuar.

Eso debido a que no pense mucho en como haría este comic, fui cambiando varias cosas y su historia apenas inicia pero a la vez esta a su fin ya que nunca pense que pasaria.

He visto que apoyan la historia incluso hasta cuando yo nisiquiera actualizo y es algo que me hace muy feliz, ver que por lo menos un pequeño proyecto mio apoyen, y creanme que si quiero seguir con esto, me gustaria armar su propio fandom, aun que sea pequeño.

Pero se que si yo tampoco hago algo impresionante y unico este AU quedara solo como "otro de los miles de AU'S mas que existen en las profundidades de wattpad".

Por varios meses he dicho que haria cosas nuevas, que lo intentaria pero no lo logro, se me hace cansado, yo entenderia ese cansancio si actualizara seguido u algo asi, pero esto lleva ya no se ni cuantos meses abandonado y yo sin nisiquiera hacer algo.

Ya no se que quiero, quiero seguir con esto pero a la vez ya no, no quiero abandonar este comic porque he visto el apoyo y no quiero dejar esta historia que apenas inicia inconclusa, pero reconozco que no lograre actualizar de manera continua.

Incluso he pensado en reescribir todo y empezar de 0, tal vez asi pueda seguir la misma historia pero ya hacer algo mas interesante.

Pensare sobre que hacer, estoy abierto a sugerencias, pueden decirme de todo, si algo no les gusta del comic, si algo quieren ver, o cualquier cosa, yo estare leyendo y cuando logre decidirme me organizare.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alternaive Park (South Park AU) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora