1. Allá vamos

60 4 1
                                    

Aquí comenzamos otra vez , después de un fantástico verano junto a mis dos mejores amigos , estamos de vuelta a lo que algunos llaman cárcel , otros lugar al que debemos ir para poder ser alguien y yo sinceramente no le pongo nombre , ya que no va a cambiar nada , iré de una forma u otra. No me importa ir , es más , soy reconocida por estar la segunda en la lista de alumnos con mejores notas del instituto.

      Mis amigos son algo muy importante para mí , ya que ellos siempre me apoyan en todo lo que hago . Aunque nos juntamos con algunas personas más, pero los que verdaderamente estamos más unidos somos nosotros tres.

   Vanessa Thompson o como muchos dirían , la "intocable" dentro del instituto Green Forest . Ella es de estatura mediana , ojos marrones color avellana , melena siempre suelta y de color marrón con alguna que otra mecha un poco más clara, siempre arreglada y con su fiel amigo como ella dice el maquillaje. Todos la respetan , ella es algo así como la reina del instituto . Nunca falta a ninguna fiesta ; siempre es la número uno en la lista de invitados y sus fiestas son conocidas por toda la ciudad . Es alguien a quien no se le puede decir no , ya que es un poco cabezota . Lo que quiere lo consigue y "cuanto más , mejor " suele decir . Muy hiperactiva , siempre con ideas locas ... Su familia es reconocida por toda la ciudad de Sídney debido a sus muchas empresas por toda esta.  Leo Collins es su debilidad alias su novio . Llevan ya varios meses juntos y como todos dicen son "la pareja del año" dentro del instituto . Ella más que popular y él, el capitán del equipo de fútbol del instituto . Un poco cliché para mi gusto , pero así es .

     Vamos a entrar en el último año de instituto y todavía la gente se sigue preguntando cómo es que alguien como Vanessa Thompson es amiga de alguien como Maddie Green , si , yo misma . Somos totalmente diferentes y yo creo que por eso es por lo que nos aguantamos mutuamente .

    Bryan White o debería decir el "controlador" del instituto Green Forest . Siempre se ha dicho que ser pariente de alguien en algún sitio te daba algunas ventajas ; sin embargo , todo el mundo le hacía caso por el simple hecho de ser hijo del director . Todo el mundo le adora , ya que también es líder del equipo de fútbol del instituto junto con Leo Collins . Alto , deportista , castaño con reflejos rubios , ojos color miel verdoso y siempre vestido como si fuera a algún evento importante . El dinero no le falta y presume de ello . Inquieto , sociable , simpático , un poco creído y a su vez un poco narcisista también . Ha estado saliendo con la competencia de Vanessa , en otras palabras , la otra capitana del equipo de las animadoras , porque sí , Vanessa es animadora ; pero actualmente Bryan está libre y según él "no por mucho tiempo " .

      En fin, mis dos amigos son populares y reconocidos en todo el instituto . Él , igual de diferente a mí que Vanessa , pero como he dicho antes , logramos soportarnos mejor.

Bueno , que decir de mí : soy la persona a la que le gusta pasar desapercibida , no soy conocida por nada , ya que no soy popular ni nada por el estilo ; soy de estatura mediana , pero un poco más alta que Vanessa ; ojos pardos , una mezcla de verde claro con marrón tirando para miel ; pelo negro , aunque con destellos color cobre cuando me da el sol ; y siempre con mi encantador mp4 , ya que adoro escuchar música a todas horas . Soy tranquila , no me gusta mucho el alboroto , siempre cumpliendo las reglas y responsable de mis cosas . Nunca he sacado mala nota y jamás me he comportado indebidamente . En fin , mi vida es por así decirlo normal . Nunca me ha gustado nadie por lo que nunca he tenido novio ni nada por el estilo . He de decir que esto de tener amigos populares te da uno que otro beneficio como : te respetan , ya que saben que si se meten contigo se ven en serios problemas ; ni nadie te molesta ni es grosero contigo debido a lo de antes . Aunque estos privilegios los utilizo muy poco , ya que casi nadie sabe que existo y me gusta dejarlo así por ahora . Aunque penséis que debo ser reconocida debido a mis dos amigos , es todo lo contrario . Uno , porque yo lo quise así y otra porque ellos captan todo el centro de atención y nadie se fija o habla de otra cosa .

     Una vez que salí de mi casa - no vivo mal , ya que mi familia son dueños de una famosa compañía discográfica- me dirigí a casa de Vanessa que vive dos calles más abajo a esperar a Bryan que es el que siempre nos recogía , ya que es el único que tiene coche .

- ¡Hey , cuánto tiempo sin veros chicas! - dijo Bryan cuando ya estábamos en el coche y podías percibir el tono de sarcasmo en su voz - ¿ Estáis preparadas para vuestro último año ?

- Pues claro , ¿quién te crees que somos eh? - con una ceja arqueada y tono burlón- Aunque Maddie no sé muy bien dónde está hoy ... ¿ Maddie ? - dijo Vanessa pasándome una mano por la cara- .

- Perdón , siempre me pasa lo mismo en los principios de curso - un poco pensante , ya que presentía que este año iba a ser diferente - no sé por qué cada año preguntas lo mismo si ya sabes mi respuesta Bryan , siempre te voy a decir que sí - se lo dijo harta de que llevase preguntando eso desde que empezó el mes- y más os vale que este año no intentéis nada para sacarme de mi pequeño mundo en el que casi nadie sabe que existo fuera de jaleos y fiestas ¿entendido? - los miré con cara divertida , ya que al igual que Bryan , cada año les decía lo mismo y cada año lo cumplían-.

- Entendido , señorita "así estoy mejor , no necesito que sepan de mí"- me miraban conteniéndose la risa- .

A partir de ahí fuimos cantando las canciones que había en la radio y cuando quisimos darnos cuenta , ya estábamos entrando por la puerta del instituto .

- Allá vamos... - dije , nos miramos y juntos fuimos al gimnasio para escuchar la típica charla de bienvenida del "director" o como Bryan le decía , " el que manda " -.

Algo inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora