4. ¿Nuevas amistades?

35 1 0
                                    

Seguíamos ahí como si nada , hasta que por fin Bryan decidió romper un poco el hielo ...

- ¡Hey! ¿Qué tal todo? - dijo seguro de sí mismo como siempre, pero estaba como nervioso y eso era algo raro en él - queréis sentaros aquí con nosotros o...- no dio tiempo a que siguiera ya que se sentaron justo al lado de él y Vanessa , por lo que los tenía en frente .

- Sí todo bien Bryan , pero venía a hablar contigo sobre el próximo partido y para que le explicaras un poco como va a ir todo eso de los entrenamientos a este - y señaló al chico "misterioso" que estaba sentado justo al lado de él - ya sabes , el es nuevo aquí y me preguntaba si podrías aclarárselo , eso es todo .- acabó Jake y Vanessa y yo sólo nos mirábamos .

- Sí claro , no hay problema , los partidos van a ser durante este primer mes y los entrenamientos serán todos los días después de clases ; excepto en ocasiones especiales que también ocuparán horarios de clase - dijo Bryan satisfecho y con una sonrisa en la cara ( típico de él ) . El chico "misterioso" asintió y Jake Mason también . Después de eso , los tres empezaron a hablar sobre fútbol y temas relacionados mientras que Vanessa y yo hablábamos , más bien susurrábamos sobre este extraño encuentro y como se llevaban tan bien estos tres .

- ¿No te parece extraño todo esto? Tendremos que hablar seriamente con Bryan para que nos explique qué significa todo esto - y Vanessa señaló a los tres que seguían conversando y riéndose como si se conocieran de toda la vida .

- Claro que me parece extraño , pero no sé el por qué Bryan no nos dijo nada , ni que fuese malo . - dije yo en voz baja .

- Es más , podríamos empezar a entablar conversación con ellos y así presentarnos para que no se sientan rechazados - dijo Vanessa y empezó a aclararse la garganta causando la atención de "los tres" al lado suya - Em... ¿Qué hora es Bryan? - dijo con una sonrisa .

- Las 10 de la noche - contestó en un tono serio y con una voz grave el chico "misterioso" , ella no se esperaba que hablase y pues se sorprendió , pero no era la única sorprendida en ese momento , yo también lo estaba . - ¿por? ¿ya estáis aburridas? - dijo con un tono burlón .

- ¿Qué tal si vamos a cenar por ahí? Mañana no habrá instituto como siempre por el tema de la organización del baile de bienvenida - dije yo antes de que Vanessa le contestase , porque sabía que no le había hecho gracia el comentario - podríamos ir a una pizzería cerca de aquí , ¿qué os parece? - todos empezaron a mirarme sorprendidos , ya que era muy tímida y fue un milagro que hablase , pero sobre todo que dijese de ir a cenar "todos" .

- Pensé que no sabrías hablar , pero me parece una estupenda idea ¿no, Mason? - dijo otra vez el rubio "misterioso" con el mismo tono burlón que antes , pero lo ignoré .

- Sí , me parece genial , podríamos ir a aquella pizzería de en frente - y Jake señaló una pizzería que se encontraba justo en frente de donde nosotros estábamos . Todos nos levantamos y fuimos hacia la pizzería , allí cogimos asiento y pedimos varias pizzas con refrescos y Bryan se levantó para ir al baño, con lo cual significa que Vanessa y yo estábamos solas con Jake Mason y el chico "misterioso" .

- Así que nuevo aquí ¿no? - dijo Vanessa dirigiéndose al chico "misterioso" , el rió y con una sonrisa de superioridad dijo :

- Si lo que quieres es saber mi nombre , solo tienes que preguntar y dejarte de rollos - dijo en tono serio y con una sonrisa burlona que no abandonaba su cara - soy Luke , Luke Scott y siempre he vivido aquí en Sídney , solo que decidí de cambiar de instituto por cuestiones personales y ¿qué hay de ti? - dijo refiriéndose a mí . No esperaba que me hablase y me pilló por sorpresa , menos mal que en ese momento vino Bryan y toda la atención fue a él .

- Siento haber tardado tanto , es que me quedé encerrado - dijo con cara de preocupación , ya que era un poco claustrofóbico como yo y le comprendía . Luke se empezó a reír y Jake le unió , Vanessa se empezó a reír también y yo le pregunté solo a él que si se encontraba bien , ya que sabía que lo pasaba mal . Él me contestó que no tenía de qué preocuparme y lo dejé , ya que llegaron las pizzas y todos empezaron a comer como si no hubieran comido en 100 años así por exagerar . Cuando llevábamos un rato comiendo y ya habíamos acabado con las pizzas , Luke me miró y dijo...

- Bueno y ... ¿cuándo me vas a contestar? - sabía que se quería reír por mi reacción , ya que no esperaba que se acordase y tosí un poco .

- ¿Qué quieres saber de mí? No hay mucho que contar , mi nombre es Maddie Green y al igual que tú siempre he vivido aquí en Sídney .- dije intentando sonar segura de mi misma .

- Bien ... Creo que nos tenemos que ir ya Maddie - dijo Vanessa intentando sacarme de ese pequeño cuestionario que quería empezar Luke , ya que sabía que estaba un poco incómoda - mi madre no está hoy en casa por cuestiones de trabajo , por lo que tenemos que llegar antes - y nos levantamos ya todos dejando el dinero correspondiente de las pizzas en la mesa . Al salir todos se fueron yendo a sus correspondientes casas , pero Luke seguía con nosotras .

- No os estoy persiguiendo si eso es lo que pensáis , pero por si no os habíais dado cuenta mi casa está justo en medio de las vuestras - dijo Luke y te puedo asegurar que la boca de Vanessa y la mía tocaron el suelo . Sabía que se había mudado alguien , pero jamás pensé que sería precisamente él .

- Así que ¿vecinos? , solo espero que no molestes mucho - dijo Vanessa y yo le pegué un codazo . Algunas veces "soltaba" las cosas sin pensar primero - auch , es verdad - dijo mirándome .

- No te preocupes , espero no hacerlo ... -dijo con tono un tanto burlón , vamos que no se lo creía ni él lo que decía .

- Bueno... Bienvenido al barrio y hasta otra - dije yo por acabar la conversación y entrar ya en la casa de Vanessa , porque parecía durar eternamente .

- Sí , hasta la próxima y espero no causar problemas ... - dijo seguido de una sonrisa como "hechizante", entre"diabólica y angelical" ... No sé creo que el día ya me estaba afectando, pero lo dijo como si quisiese decir algo más y es que me parece a mí que los problemas a partir de ahora o más bien a raíz de su llegada , estaban a la vuelta de la esquina . Entramos a casa de Vanessa , nos pusimos el pijama y nos acostamos . Estuve dándole vueltas al mismo tema , hasta que al poco tiempo caí rendida y me dormí con solo una cosa en mente y era que esto , solo era el principio de a lo que a mí ya me parecía un caos ...

Algo inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora