De vuelta a casa es todo muy extraño , ya que me puse a pensar y a analizar como siempre lo que había ocurrido durante el día . La verdad es que hacía mucho tiempo que no pasaba esto en el instituto y no sé por qué , pero creo que mi presentimiento ya se había cumplido . Aquél chico era bastante raro , pero más que eso era misterioso . Parecía tener un enigma imposible de descifrar . Por otro lado está Jake Mason y su cambiante actitud con el chico "misterioso" . Nunca antes le había visto reír y no pensé que este año iba a ser diferente , pero me equivoqué . Sobre todo lo que me deja de que pensar es que esté llegando a casa sola . En todos estos años nunca he venido sola a casa , siempre hemos venido juntos , ya que todos vivimos muy cerca . De todos modos esta tarde lo aclararemos ...
Llegué a casa y mi perro me recibió como siempre hacía . No había nadie por lo que supuse que estarían en la compañía trabajando como todos los días . No me sentía sola , ya que estaba acostumbrada ; tampoco es que nunca los viera , todos los fines de semana lo pasábamos en familia debido a que de lunes a viernes casi nunca por no decir nunca, nos veíamos . Pero en fin , tampoco me quejaba de nada . Fui a la cocina para prepararme algo y vi una pequeña nota que había en la nevera : " Estaremos dos semanas fuera para entrevistar a varias personas . Te quedarás en casa de Vanessa y espero que te haya ido muy bien tu primer día :) ... Te queremos Xx " . No sé porque no me extrañaban esta clase de notas , como he dicho antes , ya estaba acostumbrada ... Pero ¡hey! iba a estar dos semanas en casa de Vanessa y eso sin duda no significaba aburrimiento .
Una vez que comí , subí a mi habitación . Preparé una pequeña mochila , ya que si me faltaba algo podía venir a mi casa ; éramos prácticamente vecinas . Metí todo lo que necesitaba y cuando terminé empecé a organizar todas las cosas para mañana . No nos habían mandado deberes , pero me gusta tener todo organizado y así no iba atrasada en nada , a parte no tenía nada que hacer . Le puse nombre a todas las libretas , me hice un horario para mí , forré todos los libros y me apunté en un papel todas las cosas que tenía que comprar esta tarde .
Saqué a mi perro y después de eso , cogí mi mochila y fui a la casa de Vanessa que se encontraba a cinco minutos andando . Toqué el timbre y no me esperaba nada encontrarme lo que me encontré . Vanessa se encontraba sin una "pizca" de maquillaje y estaba en pijamas con un bote de yogur helado en su mano . Se notaba que había llorado porque tenía los ojos un poco rojos e hinchados y en el instante en el que soltó el bote de yogur a un lado y me abrazó como si no me hubiera visto en demasiado tiempo , supe la causa de todo . Esa causa tenía nombre y apellido .
- Tranquila , cuéntame todo y si quieres desahógate - le dije en un tono de voz comprensivo , ya que en su estado no me extrañaría que de repente se supiera como loca a chillar .
- ¡No se lo merece! No pienso llorar más por ese , fueron unos meses muy bonitos pero se acabó - dijo Vanessa como si no le importara nada , pero en el fondo yo se que le importaba y mucho .
- Entonces no hablemos más del tema y vístete , vamos a salir a comprar los materiales y a dar una vuelta . Así te despejas y evitas pensar más sobre todo . - le dije , ya que sabía que iba a estar peor si no se distraía un poco . Al mismo tiempo odiaba ver a mi mejor amiga así .
- Tienes razón , me voy a maquillar ¿vale? y si quieres puedes terminarte eso - dijo Vanessa y señaló al bote de yogur helado en la mesa - porque yo no lo necesito - y se fue a su habitación con una sonrisa de "oreja a oreja" , pero sobre todo con una sonrisa sincera .
- Voy a llamar a Bryan también - le dije yo a ella una vez que entraba a su cuarto . Me senté en su cama mientras veía como se maquillaba - me dijo que esta tarde teníamos que quedar así que ... le voy a llamar .-
Una vez que hablé con Bryan y dijo que en menos de diez minutos estaba aquí , fuimos bajando y le comenté lo de que me iba a quedar en su casa por dos semanas . Ella empezó a saltar y dijo que estaba muy contenta y que le ayudaría mucho respecto a lo que había ocurrido con su ahora ex-novio.
Salimos y Bryan estaba ya en la puerta . Los tres salimos y Bryan no dijo nada sobre el tema del ex-novio de Vanessa . Empezamos a andar y comentamos un poco la cosas que habían pasado en este primer día y se resumió en que este curso iba a ser un poco "movidito" .
Cuando ya habíamos comprado todas las cosas necesarias para este curso , nos sentamos en unas mesas y nos pedimos cada uno un batido .
- Oye y...¿habéis averiguado algo sobre el chico de esta mañana? - saltó Bryan mirando fijamente a algo que estaba detrás mía - no es porque este interesado ni nada , solo es que está ahora mismo sentado con Jake Mason en la mesa detrás de ti - dijo y me señaló . Me di la vuelta no muy disimulada , ya que nunca se me daba demasiado bien eso de disimular y allí estaban los dos riéndose otra vez .
- No me lo puedo creer , se están riendo los dos - dijo Vanessa un poco asombrada , ya que como dije antes era muy raro ver a Jake Mason sonreír .
- Sí , parece que se le añade alguien al club de "los temibles"- dijo Bryan con su risa característica - ahora os digo que no miréis hacia atrás porque están mirando hacia aquí y creo que uno de ellos viene haci... - no le dio tiempo a terminar porque el mismísimo Jake Mason se encontraba frente a nosotros con una sonrisa un poco forzada . Vanessa y yo nos miramos y no podíamos hablar , Bryan puso una sonrisa cordial , ya que ellos se conocían del equipo de fútbol del instituto . Nadie hablaba , es como si pasara el tiempo muy lento aunque a penas habían pasado unos segundos hasta que alguien más apareció al lado de Jake Mason e hizo una tos un poco falsa diría yo...
ESTÁS LEYENDO
Algo inesperado
Teen FictionEste es el mundo de Maddie Green , una chica : responsable , tímida , inteligente , siempre cumpliendo las normas ... Su día a día es por así decirlo normal , tranquilo . Nunca se ha metido en ningún lío ni planea hacerlo . Sus mejores amigos son Va...