Suena el maldito despertador como siempre,dios lo odio tanto..
Son las 7:15,todavia tengo 15 minutitos mas...Me doy la vuelta me acomodo,cuando llaman a la puerta,como no...mi "queridisima hermana"-IRIIAAAA cariñoo es tarde y sabes que te quiero demasiado como para dejarte llegar tarde a tu nuevo instituto.-dijo con la ironia mas existente posible.-
-Ay...ya no grites Elena,me vas a dejar sorda,ademas no quiero ir...nadie se va a dar cuenta.-empeze a reir.-lo pillas?jaja como nadie me conoce no se daran cuenta.
- Ja.ja.ja que gracia tienes.-dijo sarcastica.-
-Hija no tengo la culpa que estes amargada.
-Nininini.-haciendome burla.-Mira con la tonteria ya son 30.
-Por tu culpa.
-Adiós y vistete.
Cuando ya por fin salió por la puerta me levante,y me fui derecha a la ducha.Me quite el pijama,la ropa interior y meti un pie,uuui que friio y deje calentar el agua.
Me puse unos pantalones cortos de tiro alto vaqueros,ajustados a mi trasero y cadera,una camiseta basica blanca con un bolsillito al lado derecho,mis Air Max blancas y negras,me maquille un poco,me puse la base en polvo,me hize la raya de abajo,la mascara de pestaña y un brillo en los labios,por ultimo me alise mi pelo largo hasta la cintura.
Cogí mi mochila de estampado galaico y sali por la puerta,ya se me preguntareis si no desayuno o si ni siquiera me despido:
1-no desayuno.
2-mis padres trabajan desde las 6:30 de la mañana hasta las 20:30 de la noche.
3-mi hermana tampoco se despide cuando se va,es una borde.Asiesque yo tampoco me despido.Buff voy de camino al instituto,haré amigos o amigas?o mas bien enemigas o enemigos?
Iba tan tranquila pensando en mis cosas que cuando me quise dar cuenta de que iba llegando ya habia sonado el timbre,rapidamente entré y busque mi clase 2°C.Llame a la puerta...
-Hola.-dije-
-Hola,tu quien eres?-me respondio una mujer de aproximadamente unos 50 años de edad,rubia y un poco rellenita.-
-Soy la nueva.
-Ah..pasa bonita,presentate...
-Hola,yo soy Iria.
-Hola.-dijieron todos en unisono.-
-Donde me puedo sentar profesora?-La pregunté.-
-Llamame Rocio,pues mira tienes un sitio al lado de Alex y otro al lado de Bruno.
Enrealidad estaban sentados juntos solo que habia un sitio en un lado y otro en otro lado.Mire a alex,su pinta era del tipico malote,con una sonrisa muy sexi...Pero seguro que era el tipico Idiota.Mire a Bruno,el era pelirrojo,de ojos verdes se podria decir que a simple vista parecia bastante majo.Obté por sentarme con Bruno,creo que podriamos ser buenos amigos.
ESTÁS LEYENDO
¿Idiota?Se le queda corto.
Teen Fiction-Idiota. -Me amas. -Si en tus sueños cariño. -Cariño?me gusta. -Loco. -Por ti.