DIOS,se puede ser más agobiante que él?
-No soy agresiva "nene" ,solo que me agobias,y la gente que me agobia no me gusta.
-Me encanta que me digas nene,a ver dilo...
-Ne... Jaa no lo voy a decir.
-Mala,ya me lo diras entre mis labios,ah y lo que has dicho antes,si no te "agobiase" te gustaría no?
-A ver no te hagas lios,que tu no me vad a gustar NUNCA.
-Jaaaa yaaa..yaaa...
-Eres muy feo.
Campana.
-Adiós que no quiero llegar tarde a clase por culpa de una mocosa como tú.
-Idiota.
Este niño es estúpido,le odio.
-Iria que piensas amiigiis.
-nah.
-Okey,vamos a clase que vamos a llegar tarde.
Buah ahora toca Matemáticas,no se me dan muy bien que digamos...
-Hola chicos yo soy el profesor Manuel,pero podeis llamarme Manu,voy a ver vuestras notas del año pasado,para los que vayais un poco mal,os senteis con los que sepan más,para que os ayuden vale?
-Vale.-contestamos todos al unisono.-
El profesor parecia majo,era un hombre se unos 45 años de edad.
Estaba delgaducho y era rubio con los ojos negros.Empezó a mirar nustras notas y me nombró.-Iria Vizcaino,usted va con Alejandro Moon.
-QUÉ!?
-Qué ?
-No puedo ponerme con otra persona?
-No el es el que va mejor es matemáticas,y no rechiste más y sientesé con su compañero.-Ya me caé mal.-
-Hola nena...-me susurró.-
-Hola nene...-le dije con mala cara.-
-Dios como me sigas llamando así te juro que te violó aquí mismo.
-Cerdo.
-Oing oing.
-Ja.ja.ja.-me hizo gracia pero no se la iba a reir.-
La clase iba trancurriendo y notaba la mirada de Alex en mí menos mal que no me he puesto una camiseta de manga sisa y ajustada porque si no madre mía....
-A ver vais a tener que hacer un trabajo con vuestros compañeros de silla,el trabajo es sobre el tema de hoy.
JODER,este profesor me quiere arruinar la vida o que?
-En tu casa o en la mía?
-Como quieras.-dije de mala gana.-
-Vaya no creia que fuera a ser tan fácil... -Pusó una sonrisa maliciosa.-
-Idiota.
-Me amas.
-Si en tus sueños cariño.
-Cariño?me gusta.
-Loco.
-Por ti.
Me ruborizé,no me esperaba esa respuesta,ademas no nos conozemos.
-Tranquila nena,no te lo creas eh,que era para ver tu reacción.
-GILIPOLLAS.-Salí corriendo a mi clase de francés.-
Menos mal que cogio deporte porque como hubiera tenido que dar francés con él me muero.
La clase terminó,ya me iba a casa,cuándo alguien me cogió del brazo....
-No te vas sin darme tu número baby.
-jaja vale apunta Bruniito.
-Brunito?me gusta jaja.
-603.....
-Okey,ya te tengo,chau que me estan esperando.-se fué dandomé un beso en mi mejilla.-
ESTÁS LEYENDO
¿Idiota?Se le queda corto.
Novela Juvenil-Idiota. -Me amas. -Si en tus sueños cariño. -Cariño?me gusta. -Loco. -Por ti.