Narra Iria.
Me asomé a la ventana de mi habitación y vi a un coche ahi parado en la puerta de Alex,habia una chica apollada en él,una rubia,delgadisima,derrepente sale alex la abraza,la levanta y la empieza a dar besos.
Pero que se cree? Como sabia que no debia de confiar en él.
Yo:No quiero volver a saber nada de ti,estoy harta de que me engañes.
(5 minutos después.)
Alex:Quien? Iria es mi prima.
Yo:Si...Claro tu prima jaja
Alex:Ven a mi casa,el que estoy harto soy yo de que siempre estes descofiando en mi.
Yo:Pero como no voy a desconfiar con todo lo que me haces?
Alex:Lo se,pero ahora ya estamos juntos,eres mi novia esque no te das cuenta?
Yo:Espera...que?
Alex:Que eres mi novia.Eres MIA.
(No supe que responder.)
Yo:mm...vas a poder venir hoy? :( Lo siento.
Alex:No pasa nada amor,te quiero,si luego voy,que hay que celebrar que eres mi novia no?
Yo:Si. :)
Alex:Adius :)
Yo: :)
Perfecto quede como una estúpida celosa.
***
Llaman a la puerta.
-Ya voy. -Grité.-
-Hola.
-Hola.
Nos empezamos a besar,subimos a la habitación (aún besandonos.)Me tumbó en la cama.
-Te quiero. -Me susurró en los labios.-
-Yo maas.-Le susurré.-
Nos separamos.
-Entonces....quieres ser mi novia?
-Sii,te quiero.
-No mas que yo.
-Sip.- Y le mordí la nariz.-
Nos sentamos en mi cama.
-Como pensabas que te iba a engañar?
-Pues no se...
-No pienes en eso pequeña...
Y me acurruqué a él.
Narra Alex.
Cuando me quise dar cuenta,se quedó dormida acurrucada a mi...que bonita que es.No podia dejar de mirarla,llevaba mi collar que la regalé,empeze a darla besos en la cara y se despertó riendose.
-Por qué eres tan bonita?
-Mmmm....no se,preguntaselo a mis padres.
-Jaja cuando los vea.Tengo caloor....puedo quitarme la camiseta?
-Sii claro.
Vi como se quedo embobada con mis abdominales.
-Ven aqui...-Me tumbé en cama y me la acerqué,y me abrazó.-
Me empezó a hacer circulitos en el abdomen.Y yo la acariciaba el pelo.Nos empezamos a besar y me la puse encima,la cogí de la cintura,meti mis manos por dentro de su camiseta,y empezé a acariciarla...La besé el cuello,y ella a mi...Mierda chupetón mio y chupetón suyo...Bueno da igual jaja.
-Cariño,me tengo que ir,mi tia...Ya sabes como es...uff en cuanto pueda me busco un piso para mi solo te lo juro.
-No pasa nada,te quiero.-Y depositó un beso en mi nariz.-
-Adius.
-Adius.
ESTÁS LEYENDO
¿Idiota?Se le queda corto.
Novela Juvenil-Idiota. -Me amas. -Si en tus sueños cariño. -Cariño?me gusta. -Loco. -Por ti.