capitulo 3

1.8K 95 7
                                    

"Fuego contra fuego" ese fue lo primero que pensé al verlos juntos.
Yo sabia que ashley gustaba de mi así que por que no darle una mala jugada y que su plan se valla a la mi*rda.
Agarre a jinxx que estaba solo y lo lleve a la pista de baile, para mi suerte estaban con una canción movida asique lo primero que hice fue abrazarlo y ponerle mi trasero en su miembro. La jinxxconda se activo al contacto de mi trasero, perfecto todo estaba saliendo como yo queria. Luego de que la jinxxconda estuviera feliz me di vuelta y bese a jinxx.
Tengo que admitir que jinxx besa excelente pero no me podía distraer. Luego de besarlo veo a donde esta ashley y me miraba muy molesto.
Lo mas gracioso es que la puta de nickii no estaba con el. Ja! En tu cara puto.
Mi plan estaba perfecto pero... No me di cuenta cuando ya estaba besandome apasionadamente con jinxx en una habitación. Cuando reaccione ya era tarde estaba apunto de llegar al clímax con jinxx.

Tn: Mierda! Jinxx sigue!
Jinxx: _____ esto es lo mejor
Tn: -gime- mas duro!!
Jinxx: lo que ordenes -agitado-

Jinxx me penetraba mas y mas duro cuando no pude mas y llegue al tan hermoso orgasmo con mi pequeño jinxx.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Eso nadie se lo esperaba xD
Bueno el siguiente capitulo sera con nuestro amado... No al spoiler!!
Las dejare con la duda. Pero si o si el siguiente capitulo tiene mucha acción
Bye

celos (ashley purdy y tu) one shot hotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora