Narra tn:
Mi vida se resume en una palabra "fiestas" eso es lo único que me importa, pasarlo bien a mi manera
Mi hermano es vocalista en BVB por lo que se podría decir que soy "famosa" y gracias a eso muchos se acercan a mi solo por fama. Estúpidos
Amor? Que es eso? Se come?
El amor para mi no existe solo esta el sexo. No me malinterpreten no soy una puta que se acuesta todos los días con un desconocido, pero digamos que si salgo con un chico nunca sera algo serio solo seria sexo.
Me enamore una vez y no termino bien así que es mejor no arriesgarse de nuevo.
Bueno dejemos ese tema de lado.
Me sentía muy mal creo que anoche no debí beber tanto aun así no me arrepiento de nada.
Logre abrir los ojos luego de un rato y me di cuenta que estaba en mi departamento.
Fui a la cocina y tome algo para el dolor de cabeza pero eso no lo calmo y decidí tomar un baño~~luego del baño~~
Por lo menos el dolor se fue, era desesperante.
Me vestí con un vestido corto rojo apretado arriba y suelto abajo era muy lindo y sencillo, me puse unas converse rojas y deje mi pelo suleto.
Maquillaje? No gracias con suerte tengo un brillo labial que sinceramente no se donde esta.
Luego de arreglarme salí del apartamento y fui a una cafetería a comer algo.
Cuando me senté lista con mi café vi en la televisión que BVB termino su gira y se tomarían unas vacaciones.
Supongo que andy vendrá aquí conmigo debo ordenar el departamento.
Me fui a ordenar mi departamento y luego de ordenarlo recibí una llamada.
#llamada#
Andy: hola hermana!!
Tu: hola andy!
Andy: a que no sabes que paso
Tu: dejame adivinar, su gira termino y vendrás a pasar tus vacaciones aquí, cierto?
Andy: como adivinaste!!
Tu: porque los biersack somos unos genios
Andy: cierto
Tu: -rie- bueno y cuando vienes?
Andy: mejor dicho, cuando vienen?
Tu: vendrán los demás chicos?
Andy: sep
Tu: genial, y cuando llegan?
Andy: hoy a las 9:00pm
Tu: ok los espero
Andy: adiós
Tu: adiós
#fin llamada#Termine de arreglar las habitaciones para lo chicos y fui a buscar agua.
Estaba cansada pero no me importo y solo bebí agua. Termine mi vaso de agua y tocaron el timbre*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Mañana subo el cap 2