después de ese beso, era de madrugada, estaban acostados, acurrucados.
mientras tanto felix y hyunjin estaban dormidos, hasta que alguien tocó la puerta, felix despertó, pelo despeinado, adormilado, fue a abrir despacio, hyunjin estaba medio despierto, no le dio importancia lo de la puerta, felix abrió y se encontró a sus padres.
-¿Q-qué hacen aquí?, ¿como supieron donde estaba? - dijo el pecoso
-No es importante hijo, deberías saber que clase de padres tienes,¿ no crees? - dijo el padre con una mirada seria y abundantemente muy enojado, azotó la puerta haciendo que hyunjin despertará y fuera al primer piso, encontrándose esta escena.
Felix vio a hyunjin, intento correr hacia el, pero sintió unas uñas, filosas, era su madre, quien tenía unas uñas rojas, lo agarro del cabello tirandolo. Hyunjin intento ayudar a felix diciendoles a los padres de este - Larguense de mi casa, no son permitidos aquí-dijo el pelinegro.
el padre de felix río ante estas palabras, era absurdo que alguien los corriera de esa manera.-vinimos por lo que nos pertenece, felix, nuestro hijo - dijo su madre, con una voz fría y cálida.
-¡NO SOY UN OBJETO COMO PARA PERTENECERLES-dijo el pecoso, harto de la situación se paro. - HAHHA, felix quedate callado de una puta vez, no quieres que tu novio salga lastimado, mejor súbete a el carro, no quiero hacer un escándalo - dijo su padre, haciendo temblar a felix por estas palabras.
-No me subiré, pertenezco aquí, papá - dijo el pecoso, el padre al ver esta rebeldía agarro a felix del brazo, sin delicadeza, una fuerza incomparable a la del menor - En verdad quieres ponerme a prueba, felix? - agarro a el pecoso, tumbandolo con el guarde espaldas, forzando a él menor a adentrarse a el auto, el menor estaba llorando, gritando, pataleando por ir a donde su novio.
mientras tanto hyunjin parecía asustado, pues el padre de felix es una persona muy peligrosa, pero el lucharía por el. - No permitiré que se lo lleven, no está vez, sueltenlo o diré toda la verdad de esta familia. - amenazó el mayor haciendo reír a el padre.
-En verdad creés lograr eso? antes te mataré. - dijo el padre para ir con el y darle variós puñetazos, el mayor sin manera de defenderse obtuvo varios moretones, hasta que este se canso y se lo llevo, dejando a él chico tirado, el menor llorando mientras su mamá le daba caladas al cigarro.
-Vámonos, antes de que despierte. - dijo el padre para irse.
ESTÁS LEYENDO
「 ✦ del odio al amor✦ 」
FantasiaFelix se cambia a una nueva escuela, significa nueva etapa, nuevos amigos, nueva vida... Y hyunjin es el típico bully y fuckboy de la escuela, hyunjin no siente ni pena al molestar a alguien pero eso no significa que sea burro, al contrario, es el m...