Capitulo 3: "Aquella casa..."

240 23 13
                                    

(Hey! bueno antes que nada ya no pondre TN pondre ____ ¿por que? ¡Porque YOLO!)

-Narra ____-

No sabia como responder a su pregunta. No quería poner a los chicos nerviosos y mucho menos asustarlos, pero sabia muy bien que en algún momento tendría que decirles lo que esta pasando.
Frank: ¿____?
Yo: B..Bueno, lo que pasa es...
Un ruido retumbo en nuestros oidos, mi hermano había perdido el control del coche, todos gritaban del susto incluyendome, ya casi nos íbamos a estrellar contra un árbol cuando Luke con esfuerzo pudo volver a tomar el control del coche.
Mire atrás algo asustada a los chicos y para que decir que algunos estaban abrazados, otros estaban agarrados a los asientos y las chicas tenían los ojos con pequeñas lágrimas que amenazaban con salir...Pero bueno no es para menos vimos la muerte pasar delante de nuestros ojos.
Mire a mi hermano quien siguió conduciendo, estaba mas que asustado tenia las pupilas de los ojos dilatadas y pequeñas gotas de sudor caían de su frente.
Yo: H..Hermano, ¿Qué paso?
Luke: V..Vi a una persona e..en mitad del camino.
...No podía ser posible, ¿tan rápido pudieron llegar?...
Mire a todos otra ves y pregunte.
Yo: ¿E..Están todos bien?
Rubius: Si con bien te refieres a que si nos golpeamos en la cabeza...pues si, estoy bien.
Era obvio, el pobre era muy alto y bueno...estaba todo doblado por ir en las piernas de mangel.
Luke: Hermana...
Yo: Si?
Luke: Mira.
Le hice caso y mire a delante, estábamos en un pequeño pueblo, parecía un pueblo fantasma. Aun estabamos dentro del coche, íbamos lento para ver detalladamente el pueblo, me fijaba en las casas las cuales las puertas y ventanas estaban selladas con tablas de madera, varias veces mire las ventanas del segundo piso en donde una que otra ves se abrían las cortinas dejando a la vista a alguien.
Samuel: Se están refugiando de algo pero, ¿De qué?
Yo: Zombies.
Luzu: ¿Qué?, pero si hace un rato nada mas ocurrio todo.
Los chicos siguieron hablando mientras yo me fije en una casa, en la cual la puerta de entrada estaba abierta, las ventanas estaban igual que las demás casas, selladas con tablas de madera solo que además tenían cadenas, aquella casa... se me hacia muy familiar.
Yo: Deten el coche.
Luke: ¿Qué?
Yo: ¡DETEN EL COCHE!
Me hizo caso y freno justo en frente de la casa.
Luke: ¿Qué sucede?
No le respondí y solo busque con mis manos algo debajo de mi asiento.
Luke: ¡O..Oye!, ¿Qué estas haciendo?
Estaba nervioso.
Yo: No soy tonta hermanote.
¡Bingo!, mi padre antes de irse le dijo a mi hermano que había una pistola bajo el asiento del co-piloto entre otras armas mas en un cajón de la parte trasera del coche creyendo que nadie mas que luke lo había escuchado.
Saque la pistola mostrandosela.
Yo: Hermanote, Hermanote, ¿Creyeron que no escuche?
Luke ni los demás decían algo, estaban sorprendidos.
Yo: Estacionate mas cerca de la casa.
Apunte a aquella casa de las cadenas. Encendió el coche y se espaciono mas cerca de la casa.
Luke: ¿Qué piensas hacer?
Cargue el arma y dije.
Yo: Iré a investigar la casa, además necesitamos mas comida y si nadie mas se atreve a salir del coche entonces yo tomare el riesgo.
No dije mas y cuando estaba preparada para salir alguien me detuvo.
Lana: Just a minute!(Espera un minuto!).-Lanita se levanto de su luzu-asiento(? Y se aserco rápidamente a mi-. I will go with you (iré contigo).
Luzu: ¡¿Qué?!
A decir verdad me sorprendí bastante, no creí que lanita me quisiera acompañar.
Lyra: ¡Entonces yo igual iré!¡No pienso quedarme con estos capullos!
Lyra paso por encima de todos y la siguio Dalia.
Yo: Muy bien.
Luke, Luzu y el resto iban a protestar, seguramente dirían uno que otro comentario machista por lo que cerre la puerta y camine a la parte trasera del coche y lo abrí. Las chicas iban detrás mía mirando lo que había dentro del coche, era alusinante, estaba lleno de armas, había armas desde pistolas, escopetas y rifles hasta hachas, katanas y machetes, también habían chalecos antibalas y cosas asi.
Luego de habernos puesto el equipo de supervivencia por si los zombies aparecen agarramos diferentes armas y fuimos camino a la casa, al parecer ninguno de los chicos saldrá.
(...)
Bien, estamos en lo que parecía ser el living de aquella casa. Los chicos se quedaron dentro del coche por si pasaba algo.
Dalia: ¡_____, cuidado!
Una sombra salto encima mía tirandome al suelo, se alejó unos cuantos metros al ver que Lyra, Dalia y Lana tenían armas.
Me levante rápidamente con leve dolor en la espalda.
Lyra: ¿Estas bien?
Yo: Si tranquila.
Sujete con firmeza mi pistola y apunte a la cosa/persona que me ataco, comenzó a reír de una forma un tanto...psicópata.
???: ¿E..Encerio quie...quieres matar...matarme __-___?
Era una chica aun que por lo oscuro que estaba no podia verla, hablaba entre cortado como si casi no tuviese voz, pero... ¿Como sabia mi nombre?...
???: Que...¿A ca...so no sab...sabes quie....quien so..y?
Se aserco un poco mas a nosotras en donde rayos de sol entraban débilmente por una de las ventanas selladas, aquella chica sonreía de forma sínica.
???: Va...mos trata de rec...recordar...me...
Di un paso atras, mis manos temblaban, no podía creer lo que estaba viendo, no podía ser ella.
Yo: No...No...¡Se supone que tu estas muerta!
???: Ooh...que pe...pena.
Lyra: Hermana, ¿Quien es ella?
Dalia: ¿Que ocurre?
Yo: Ella...Ella es...
~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~~°~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~
¡Hola!
¡Santos cacahuates! No puedo creer que me haya demorado tanto en subir un simple capitulo. Lamento hacerlas esperar y lamento que el capitulo sea súper cortísimo pero las reconpensare con un capitulo largo y con salseo ¡Lo prometo!

[En el próximo capitulo...]
???: ¡ES QUE NO TE CREO NADA!¡SON SOLO MENTIRAS!
???: ¡TU VIDA ES UNA MENTIRA ???!
#####################
???: ¡Corred mas rapido joder!
???: ¡CALLA Y PELEA!
#####################
???: ¿Estais todos?
???: Si.
???: ¡CHICOS, NO ENCUENTRO A ???!
???: ¿¡QUE!?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Apocalipsis Zombie (Youtubers y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora