Xx: CUIDADO!!
Estaba disparandole a un caminante o como todos los llamamos "zombie", cuando una criatura salto en mi espalda haciendome caer lo que ocaciono que tirara la pistola lejos de mi alcance, pensaba que me iba a morder pero... solo gruñia... esperen... ¿Gruñia?, gire un poco la cabeza mirando que es lo que me había saltado en la espalda y para mi sorpresa era un perro. El perro era un Zombie, que pena pensaba que los animales no podían convertirse en estas criaturas tan horrendas. Estábamos rodeados de zombies, yo sujetaba el osico del perro para que no me mordiera, cuando un disparo se escucho y...ALTO!!... aquí no fue donde todo comenzó, pues les contaré como comenzó todo este alboroto...
Hola! Me llamo Tn Ta (Tu nombre y Tu apellido) pero me dicen Yunnie (Se pronuncia yuni) ¿por que me dicen así? no tengo ni la menor idea -Sonríe- ... Bueno sigamos, soy de piel pálida, tanto que parezco un muerto jajaja, mi pelo es rubio pero ya que cuando pequeña me hacían bullying mi pelo ahora es.. [multimedia], no soy tan alta a decir verdad, pero así me gusta. Tengo una hermana y un hermano, mi hermana se llama Lyra y mi hermano Luke. Lyra es la menor, tiene 22 años. Yo soy la del medio, tengo 23 años. Y por último Luke quien es el mayor, tiene 25 años. Los tres somos rubios de ojos azules. Nuestros padres, bueno nuestro padre, es un científico muy famoso y nuestra madre...bueno ella murió cuando yo tenia 12 años por un "accidente".
Ahora mismo voy en el avión hacia España, madrid jugando Zombie Smash (es un juego donde tienes que aplastar Zombies con tus dedos xD) en mi celular, Mi hermana estaba sentada a mi lado izquierdo mirando como jugaba, y mi hermano estaba en los asientos de mi lado derecho mirando la película La Guerra Mundial Z (demasiada coincidencia :v) junto a su novia Dalia y nuestra mejor amiga quien tiene 24 años, en resumen nos gustan las cosas de zombies... jajaja.
Lyra: Waaa!! Yunnie mira mira ya llegamos!
A veces suele ser muy infantil... se parece tanto a mi.
Yo: Wooow...
España era muy bonito a decir verdad, cuando llegas a Chile casi lo único que ves es smog (no se como se escribe -u-) por la contaminación, sobre todo en Santiago, ah ¿no se los dije? bueno somos chilenos, viajamos a España por que decían que era muy bonito y queríamos viajar.
Luego de unos minutos el avión aterrizo y fuimos a por nuestras maletas.
Luke: ¿Tienen todas sus cosas?
Lyra: Sipidipi!
Dalia: Sip!
Yo: Hai! (Si)
Luke: Bueno vamos por un taxi antes de que se nos haga tarde.
Caminamos un rato con nuestras maletas, cada uno llevaba 2 maletas mas 1 mochila con sus computadoras, videojuegos, libros etc...
Ya Estábamos en nuestro nuevo departamento, es muy bonito y grande. Subimos a nuestro piso y entramos a las habitaciones que nos correspondían, pues yo tenia la habitación que se suponía que era el cuarto de visitas y la compartía con Lyra, Luke tiene la otra habitación y la compartía con Dalia.
Lyra: Hey! Yunnie
Yo: Mande
Estábamos ordenando nuestras cosas.
Lyra: ¿Salgamos a ver la ciudad?
Yo: Mmm... Dale
Terminamos de ordenar.
Yo: Luke, Dalia, voy a ir con Lyra a ver la ciudad!
Luke: Okey! Tengan cuidado y lleven llaves o no les abriré!.-Grito desde su habitación-.
Lyra: Vale.-Dijo alargando la a-. ¡Usen protección no quiero ser tía aun!
Dalia quien caminaba en dirección a la habitación se sonrojo.
Luke: Vete a la mier-
No lo deje terminar ya que cerre la puerta y me puse a reír junto con Lyra.
Yo: jajaja eso fue gracioso jajaja... eh Lyra?
Ella sonreía impresionada mientras apuntaba detrás de mi. Me dí la vuelta para saber que es lo que miraba.
Xx: Hey Hola!
Xx2: Un gusto somos sus vecinos, el es...
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie (Youtubers y tu)
Paranormal¿Les gustaría estar en un Apocalipsis zombie?...A mi si, o bueno eso era lo que pensaba antes de que ocurriera todo eso... No estaré sola en esta gran aventura para salvar la raza humana... Miedo. Felicidad. Tristeza. Amor. Rabia e Ira. Muchos s...