CAP 19..reinicio de vidas...memorias cambiadas..

5 1 0
                                    

Todo se oscurece en la mente del pelinegro,una gran silueta de una mujer,pelo castaño,su piel morena tan bonita como las pecas de sus brazos y lunares,llevaba un vestido la parte de arriba de color negro un corset color morado oscuro y su falda color blanca,le rodeaban flores moradas al rededor de ella y su vestido decorado con estampado de flores moradas y negras,el pelinegro se intentó acercar pero a medida se acercaba se oían gritos.

-u-un poco más...-dijo el pelinegro más débil de lo normal...

-DESPIERTA!...

Los gritos eran agudos y fuertes,EL pelinegro intento enfocar su mirada a la mujer que le regreso a ver reconociendo quien era.

-m-mafer!?....

-tienes que despertar missa..... Estás en peligro.....Por favor!-dijo la mujer tomando al pelinegro por los hombros

El pelinegro despertó de golpe agitado y sudando,su respiración era demasiado acelerada y el noto como estaba amarrado a una cama de hospital y se intentó mover pero una contracción llegó y recordó que estaba en labor de parto y rápido el miedo lo invadió,el miraba el lugar tenía grafitis y una gran pared llena de fotos y lugares alado una gran cápsula de vidrio?,el vio como era el lugar era un hospital abandonado.

-Ayuda!! Quien sea!!!.... porfavor!....

-tranquilo cariño~ nadie te escucha solo yo~.....

una gran silueta negra apareció en la puerta del hospital con el rubio brasileño.

-bad...-el miedo reino en su ser,le iba a dar daño a sus bebés?...o peor a su familia?...

-qué bonito reencuentro cariño-el de tinta se acercó al pelinegro y lo tomo de las mejillas-veo que ya estás listo para dar a luz a mi progenitor~

-das asco bad! Como se te ocurre secuestrarme y alejarme de mi familia!-cuando grito se quedó callado al instante por una contracción demasiado fuerte debía ser algo y dar a luz a los bebés sino van a fallecer.

El pelinegro se dio cuenta de que el de tinta no sabe que son gemelos,eso lo pondría más en riesgo.

-digamos missy~ que tengo a tus amiguitos aqui~....

El pelinegro se dio cuenta de algo,dejaron al de máscara solo con los niños y sus hijos...

-n-no!!! Deja los en paz bad!

-hay missa~ que tierno eres,pero como lo are si ya los secuestre ~








/(Momento antes./)

El de máscara estaba con su hijo,la mitad cabrá y el incubo rubio,el rubio tuvo que volver y que en el hospital no le dejaron entrar.

-crees que missa estára bien bee?...-dijo el Enderman bicolor un poco asustado

-tranquilo Boo missa es fuerte,verdad dream?-dijo el carnero intentando calmar el ambiente

-algo no está bien....-dijo el de máscara ya teniendo mal presentimiento

-a que te refieres dream?!-dijo alterando al rubio

-traigan a los niños ahora...-ordeno el de máscara

-pero esta- intento intervenir el carnero

-dije ahora!-la preocupación y la paciencia del americano se acaba

-tranquilo dream no debes alterarte...-el incubo intento calmarlo

-p-perdon esque necesito que estén seguros...-el de máscara,se sobaba su cabeza con dolor y se tuvo que sentar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 16 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

the bond that connects even crow and corpse -death duo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora