Cenizas

2 1 0
                                    

22 de noviembre
Pov de Pedro

Hoy me levanté por la mañana y mientras todos dormían me bebi un café y sali afuera y me dirigi a mi cb 750 night hawk y Vi que le faltaban algunas partes ...

Escuche que mis compañeros se despertaron entonces fui con ellos ...

Pedro: chicos creo que hay que volver a la comunidad a buscar armas y quizás .... La alforja de la moto ...

Vic de dió cuenta de en por qué yo quería la alforja

Lionel/chicho: y para que la alforja?

Pedro: hay algo importante hay dentro....

Mientras ellos desayunaban yo prepare las cosas para el viaje...

Los chicos se subieron a la camióneta y yo fui detrás de ellos con mi moto , después de viajar ellos fueron a las ruinas de la comunidad de basura y yo fui a lo que quedaba de nuestra comunidad... Antes de separarnos les di un walkie talkie...

...

Cuando llegue a la comunidad habia algunos zombies pero parece que los otros se habían ido ...

Entre con mi moto hasta el centro de la comunidad, donde me baje y mate a los zombies cercanos con mi katana...

Fui a dónde había dejado mi honda rebel y la Vi tirada en el suelo rota y ensangrentada...

Pedro: fuiste una buena moto ....

Saque las alforjas de  cuero y las puse en mi cb 750 nighthawk ...

Fui caminando hasta la armeria la cual estaba cerrada ...

En eso escuche un gruñido y al darme vuelta ví a José echo zombie

Pedro: mierda....

José se acercaba con ojos de hambre ..

Desenfunde mi cuchillo y lo mate ...

Me quedé viendo a José muerto ...

Patie la puerta de la armeria y entre...

Vi el arsenal el cuál aún estaba completo ...

Agarre un bolso deportivo y empeze a poner los rifles ,carabinas,fusiles, francotiradores, escopetas dentro de la bolsa , también agarre mi ballesta y mi Magnum.44...

Aguantando el peso de todas las armas la puse en la moto y las ate con una soga ...

Me subí a la moto y acelere alejándome de lo que quedaba de la comunidad....

Walkie(Vic): Pedro va todo bien allá?

Tomé el walkie mientras manejaba mi moto

Pedro: si si , y ustedes ?

Walkie (Vic): Sisi encontré las partes de mi Ray gun y el machete con el que mataste al viejo ,también algo de comida

Volví a tomar el walkie

Pedro: entendido , quiero el machete jeje

Después de un rato nos encontramos en el cruce de caminos ...

Pedro: Vic!

Me baje con la bolsa de armas y las puse en la camioneta...

Pedro: Vic podemos hablar a solas?

Vic: si decime...

Pedro: vos decís que le digamos que tenemos la  computadora con la cura...?

Vic: si... Se lo diremos cuando lleguemos a la granja ...

Me subí a mi moto y Vic a la camioneta junto a Lionel y chicho , acelere y conduje delante de ellos hasta llegar a la granja...

Estacione mi moto y entre a la casa y bese a María

María: salió todo bien ?

Pedro:si

Vic: oigan Lionel y tomas .... Tenemos que decirles porque era importante la alforja ...

Pedro: hay dentro tenemos una computadora que tiene el como hacer la cura ....

Fin de el cap

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 18 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

zombies vs magiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora