Al llegar al estudio, como era de esperar, nuestras fans y fans de 1D estaban esperándonos afuera, todos los gritos, a los que ya me acostumbre por todos los conciertos, se escucharon cuando vieron a Lisa salir, luego Amy y al final yo, los de seguridad nos abrieron paso entre la multitud de fanáticas. Nos tomamos fotos con algunas de ellas y luego John nos dirigió a la sala de maquillaje. Nos arreglaron y todo para salir lo que se define como "famosas" para la entrevista. Después de eso tuvimos tiempo suficiente para caminar y hablar un poco antes de conocer a los "idiotas".
...
- Estoy muy emocionada por ver a los chicos.- dijo Amy con su típico tono de "estoy emocionadamente nerviosa, por que de esto puede que después tenga un novio"
- Yo estoy nerviosa.- Dijo Lisa con más bien emoción, por que también dio unos pequeños saltos
- ¡Yo ni los quiero ver! Para mi siempre serán idiotas.- y yo con mi hermoso tono de "quiero matar a alguien"
- ¡Imagínate que te enamores de uno de los chicos!- Amy siempre con su sentido del humor, donde siempre estallamos en carcajadas, y esta no fue la excepción
- Jajajaja, primero me habiento desde un edificio
- Pero enserio, ¿no has visto lo guapos que están?.- Lisa siempre pensando en eso
- ¡Si! ¿No has visto en trasero de Louis? Quisiera poder...
- Okay, Okay.- interrumpí a Amy antes que dijera algo que realmente no quería saber.- Si, los he visto, a los chicos me refiero, pero no se me hacen la gran cosa
- ¿Hablas enserio? Mia, estoy seriamente pensando en: a) Llevarte a que te pongan lentes, por que realmente estas ciega o b) Estoy empezando a pensar que eres lesbiana.
- Si claro, soy una lesbiana, y estoy enamorada de ti.- dije con sarcasmo a Lisa
- Yo lo sabia, tendrías que elegirme a mi antes que al costal de papas que es Amy
- ¿Perdón? ¿Costal de papas? ¡Estas muerta!- dijo y Empezó a perseguir a Lisa, yo no pude contener la risa, y después de verlas un momento, fui tras ellas, antes de que Amy mate a Lisa.
L i a m:
Como siempre, yo era el primero que peinaban de los chicos, y ya que no tenía nada que hacer, fui a dar un paseo por el estudio, no conocía ese estudio, y como era de esperarse, me perdí. Llame a los chicos pero ninguno me contesto, por que bueno, los están peinando. Seguí recorriendo los pasillos para ver si magiamente encontraba el set 12, donde era la entrevista. Marque el numero de Louis, y sonaron los tonos, pero mi mundo pareció detenerse en ese instante, vi a esta hermosa chica, y mierda, si que es hermosa, su pelo ondulado le cae sobre los hombros de una manera perfecta, la forma en que ríe en este momento, es hermosa. ¿Quién es? ¿Podrá ser alguna de las chicas de Blix Prrr Guaf? Podría ser, por que, realmente nunca he visto una foto de ellas. Pero no lo creo por que, ella se ve como una chica normal. Ella no nota mi presencia por que estoy a unos cuantos metros de un lado de ella, así que ella sigue su camino. No me di cuenta que había tirado el teléfono hasta que todo en mi mundo volvió a la realidad y escuche que Louis me gritaba por el teléfono.
- ¿Liam? ¿Liam?
- ¿Que paso?
- ¡Tienes que estar en el set en menos de 4 minutos si no John te matara! ¡¿Donde mierda estas?!
- No lo se.
- ¿Qué?... Por favor dios dame paciencia ¿que vez?.- se escuchaba la voz de Louis en tono de desesperación al otro lado de la línea
- Mmm...- di una vuelta 360 grados.- un letrero que dice Set 10
- Okay, camina todo derecho hasta que llegues y veas un bonito y sexy letrero de mierda que diga set 12 y estarás con nosotros para que pueda darte un golpe en el culo por perderte
- Bueno en ese caso mejor me quedo acá
- Ya estupido de mierda, ven aquí porque las chicas de Blix Prrr Guaf ya están aquí y John no tarda en llegar y patearte tu culo de mierda
- Que linda boca Louis ¿con esa misma besas a tu madre?
- Si idiota, y también a tu madre, así que ven acá ahora mismo pendejo.
- Okay, ya voy.- dije y colgué
Después de seguir las instrucciones de Louis llegue al set, cuando abrí la puerta...
¡Mierda! ¡Ahí está ella!-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Segundo capítulo ✌🏼️ espero que les guste por que realmente me estoy esforzando en hacer mi novela mejor pero bueno, no tengo casi lectores o sea que le hablo a la nada ¡YAY! Jajaja estoy muy sola, ocupo amigos 😂 Bueno ¡BYE!
ESTÁS LEYENDO
Between Us | l.p |
Fanfiction¿Lo encontré por suerte? O simplemente ¿alguien tenía que venir para arreglar lo que otros destruyeron? ¿Alguien tenía que callar todos mis demonios? El cambio mi mundo de una manera que jamás creí posible. Nunca podré demostrarle todo lo que ha hec...