C a p i t u l o 1: ¿ G r a n n o t i c i a ?

17 3 0
                                    

Una típica tarde, yo sentada jugando videojuegos con mis 2 mejores amigas en el mundo, Amy y Lisa nosotras tres formamos la famosa banda Blix Prrr Guaf, somos inseparables, tanto que vivimos juntas, ellas saben de mi pasado, son las únicas. Cada día nuestro representante va a darnos avances de nuestra carrera, ¿y saben que es lo malo de todo esto? Es el mismo representante de la banda que mas odio ¡One Direction! Para mi son los típicos niños que se creen dueños del mundo y que cualquier chica moriría por ellos.

- Chicas, les tengo buenas noticias.- dijo nuestro representante que siempre estaba puntual
- Espera, tengo que ganar en el juego.-dije refiriéndome a el videojuego que estábamos jugando, y como dije, Gane en unos cuantos segundos.- Jaja, les gane ¡perdedoras!-y como acostumbraba hacer yo, hice un baile que solo yo entendía.
- ¡Solo nos ganaste porque nosotras no sabemos jugar!- se quejó Lisa
- Excusas. ¡¡¡Les gane!!! Ahora, ya nos puedes decir John.

John era uno de los representantes de "The Modest!" El es el que agenda cada concierto, cada entrevista, cada cosa que tenga que ver con Blix Prrr Guaf, así que básicamente controla nuestras vidas.

- Tendran una entrevista con ¡One Direction!-dijo él como si eso fuera la mejor noticia del mundo.
- ¿Que? Tienes que estar bromeando ¿verdad?- ¿enserio? ¿Tenía que ser One Direction? ¿No podía se alguien mas?
- No, nada de eso, y tendrán que ir las 3, sin excepciones
- Por mi esta bien.- Dijo Amy, tiene que estar jugando
- Igual.- Lisa, ¡gracias! Nadie me apoya
- Bueno ustedes vayan, yo no pienso estar junto a esos idiotas
- Mia, tú iras, porque ¿sabes cuanta publicidad harán?
- Realmente no me interesa eso, eso es tu problema no el mío.- dije parándome frente a el con mi mirada retadora.
- ¡Mia Lowell! ¡Iras porque yo lo digo! Sabes que yo controlo a la banda, y te puedo despedir si yo lo quiero así, y puedo fingir que tu decidiste salirte de la banda.

Odio cuando usa eso contra mi, tiene razón el controla todo, y yo no puedo hacer nada para cambiar eso, por que su compañía fue la que nos dio una oportunidad, y agradesco eso, demasiado, pero, son muy controladores.

- ¡Okey! Pero no pienso hablarles mas de lo necesario
- ¡Ok! Mañana, tienen que estar en el estudio a las 11 de la mañana.- respondió John con un tono más feliz por que yo había cedido, cosa que casi nunca hago.
- ¿Tan temprano? ¿No puede ser un poco mas tarde?.- Lisa, como siempre, una floja
- A mi me obligan a ir, así que ¡tu te levantas temprano!- le restregué en la cara con la mejor ironía del mundo
- Esta bien

Y bueno después de eso John se fue, y nosotras nos quedamos jugando hasta que todas queríamos ir a dormir, bueno, realmente yo no pude dormir de inmediato, estuve al menos una hora revolviéndome en las cobijas, pensando, en lo de mañana, y ya tenía mi plan: ignorar a los chicos, hablar lo menos posible, y luego largarme de ahí lo antes posible. Coloque mi alarma y me sumí en un profundo sueño...
...
- ¡Chicas! ya levantence, son las 9, nos tenemos que levantar. Para ver a los tipos de One Direction.-hice unas voz diferente con la última oración, una voz de burla
- No quiero.-dijo Lisa
- Yo tampoco.- Amy
- Yo no me queria levantar, pero tuve que, así que levanten sus traseros de esas camas.- dije y les dispare con las pistolas de agua las cuales traía porque sabia que no se iban a querer levantar
- ¡Mia Lowell! ¡Estas muerta!.-dijeron Amy y Lisa al unísono y se levantaron y me empezaron a perseguir, después de unas cuantas vueltas nos cansamos y estábamos recuperando el aliento.
- Ahora que se levantaron arréglense.- dije
- Odie que hicieras eso, pero buena técnica.- señalo Amy

Cada quien se arreglo a su modo, bueno, yo soy castaña con el pelo chino de ojos cafés, bajita y no lo que se dice estéticamente delgada y por todo lo contrario, Amy era alta súper delgada, pelo negro, ojos azules, ella es hermosa como Lisa, también delgada, pelo rubio y ojos verdes, ellas dos son hermosas, yo soy claramente todo lo opuesto, horrenda, mi estúpido sentido del humor, antisocial y no confía en nadie fácilmente, eso es el significado de una chica claramente horrenda. Pues siempre tiene que haber una amiga fea en el grupo ¿no?.

Después de unas dos horas ya estábamos afuera listas para irnos, John había enviado una limosina para nosotras, lo cual odio, preferiría que ese dinero se fuera a algo realmente necesario, yo tenía dos piernas perfectamente bien, podía caminar un poco. Pero no tenía alternativa, John quiere que nos veamos como las típicas estrellas del pop y bueno, lo soy, pero odio la palabra fama, que te digan eres famosa, simplemente creo que eso te quita la parte humana que tienes, Por que te empiezan tratar totalmente diferente, ya no puedes ir ni siquiera al supermercado sin que alguien te pida un autógrafo, siempre con seguridad.

Y bueno, tenía que ir de todos modos al estudio, para la tonta entrevista con los idiotas de One Direction, realmente quería mantenerme lo mas alejada de ellos jamás quiero tener nada que ver con ellos...

~.~~.~.~.~~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
Bueno esta novela es TOTALMENTE mía, esta en Facebook, pero realmente la quería subir la a Wattpad, solo la estoy mejorando de la versión original, espero que les guste. :) >.<

Between Us | l.p |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora