Detalles finales

317 31 2
                                    

Sin duda alguna esta es mi parte favorita. Después de tener la edición de su tráiler completamente lista, deberán hacerla a un lado y comenzar a buscar detalles para agregar a su tráiler. Estos dependen del programa de edición que utilicen. De cualquier manera, los detalles que yo suelo agregar a mis ediciones son dos: 

Efectos que a mi parecer le dan cierta uniformidad a la edición. 

Overlays que sin demasiada exageración dan el toque ideal a los tráileres. 

 Una vez más, esto depende del programa de edición que utilicen. En el caso de Sony Vegas, pueden descargar Colorings mientras que en Final Cut Pro los efectos vienen incluidos con el programa. Los Overlays se descargan por internet como videos con fondo negro y al agregarlos sobre sus tráileres deben seleccionar la opción de Pantalla —o al menos con Final Cut Pro así es— para que el fondo negro desaparezca y sólo se visualice el efecto sobre él. 

 Los Overlays los pueden conseguir en Youtube. Existen paquetes de ellos y también los consiguen por unidad. A mi parecer, es importante que sepan cómo escoger los Overlays dependiendo del tráiler que hagan. Si se trata de una historia misteriosa, no deberían utilizar Overlays de purpurina ni nada similar. Los efectos actúan de manera similar, pues en el mismo caso si se trata de un tráiler de una historia basada en el misterio luciría terriblemente mal que los efectos que se agreguen sean coloridos. 

 Al tener los materiales necesarios, simplemente deben agregarlos en los tráileres que ya terminaron de editar y verán como cambian con un simple detalle. Aprovecho para recomendarles una vez más no exagerar con respecto a ellos, pues lucen muy bonitos pero en exceso la belleza queda resumida en nada. 



Cómo crear el tráiler idealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora