Carta para Liam.

19 6 2
                                    

Oh mi querido Li, tantas palabras que podría escribir para ti sin poder llegar a un fin. Primeramente recordar como crecí contigo y tu voz, como llegué a mi adolescencia y ahora a mi adultez, todo este tiempo amándote y viendo como al igual que yo, luchamos para vivir. Pensaba llegar juntos a la vejez pero ya veo que no se va a poder.

Descansa en paz mi Li precioso, no dejes que el pasado no te deje volar, no dejes que el odio no te deje sentir paz, no dejes que el rencor inunde tu corazón el cual era la piedra mas hermosa en toda esta tierra.

Gracias por salvarme tantas veces que mis dedos no alcanzan a contar. Desde el primer dia que te ví te amé hasta el último. Gracias por siempre estar cuando nunca supiste de mi existencia.

Nada nunca será igual al saber que tú mi Ángel guardián tuvo que desplegar sus alas para salvarse de los demonios que querían destrozarte. Sé lo mucho que lo intentaste y lo mucho que te costó, muchas gracias por intentarlo y hacerme feliz y perdóname por no haber podido salvarte.

Descansa en paz mi niño lindo, mi lindo muchacho guapo al que extrañaré lo que me quede de vida. Te amo Liam, gracias por hacerme feliz y salvarme. Siempre fuiste suficiente.

BriyiiDiary.

Briyii Diary Donde viven las historias. Descúbrelo ahora