Eres una pequeña caja muy débil de miedos y fobias.
Me dan miedo las relaciones de pareja, de amigos, de compañeros de escuela...
Aunque mi mayor miedo es quedarme sola.
Por culpa de mi miedo al abandono he dejado ir personas extraordinarias, he dejado que comentarios de las personas que "me querían" me afectaran en gran manera.
He permitido las peores humillaciones simplemente por no quedarme sola.
He dejado de ser feliz por buscar la felicidad de los demás.
Le tengo miedo al día y no a la noche como le pasa a muchas personas, pero no por lo que puede haber en ella si no porque esa persona siempre me lastima cuando a los rayos del sol se enfrenta.
Tal vez soy lo que soy por mis miedos, por el hecho de no buscar ayuda en su tiempo, pero nunca tuve a quien acudir sin sentirme juzgada.
Prefiero gritar en silencio, prefiero hablar sin ser escuchada, prefiero que mis llantos los escuchen mis almohadas.
Tal vez solo me estoy quejando o simplemente estoy pidiendo ayuda en gritos silenciosos.
Soy ese miedo que me obliga a callar, soy esa carga que no deben tener los demás.
Soy ese miedo a quedarme sola.
Soy esa persona muerta en vida, que solo su cuerpo se mueve, pero su alma y corazón dejaron de servir hace mucho tiempo.
Soy esa persona que aunque tenía su muerte planeada hace rato sigue aquí luchando sin saber por qué o para qué.
Soy esa desconfianza a los hombres, ese desprecio a las muestras de cariño.
Soy simplemente una persona con traumas y miedos.
ESTÁS LEYENDO
Briyii Diary
Short Story| Léelo, puede que te llegues a identificar conmigo. Son cosas que escribí en mis noches de insomnio, no son buenos, en realidad es un desastre en palabras pero bueno.