Prologo

10 3 0
                                    

Madeleine siempre había pensado que su vida era un desastre crónico, como una telenovela mala pero entretenida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Madeleine siempre había pensado que su vida era un desastre crónico, como una telenovela mala pero entretenida. Entre sus peleas con sus hermanos insoportables, su eterna flojera y su tendencia a decir lo primero que pasaba por su cabeza, no había mucho tiempo para pensar en el futuro. Solo quería sobrevivir su último año de preparatoria, alejarse de su caótico hogar y, con suerte, no terminar en la cárcel por golpear a alguien en el camino.

Por otro lado, Enzo Moretti vivía en un mundo muy diferente. Era el jefe de una de las familias mafiosas más poderosas de Italia, un hombre temido y respetado por todos... excepto en internet, donde era conocido simplemente como M.Romance88, el autor más famoso de novelas de romance oscuro en AO3. Nadie sospechaba que detrás de esas historias que derretían corazones y llenaban foros de teorías estaba un mafioso que usaba su propia vida como inspiración.

Pero Enzo tenía un problema: su pluma romántica estaba seca. Después de años escribiendo, sentía que algo faltaba, una chispa real, alguien que lo desafiara tanto en la vida como en sus historias. Así que hizo lo que cualquier autor desesperado haría: monitorear todas las librerías de la ciudad para encontrar a la mujer perfecta.

Y fue en una pequeña tienda, donde los empleados estaban hartos de una clienta que siempre dejaba los libros desordenados, que Enzo encontró su musa.

Madeleine Sanchez

Ella no tenía idea de lo que estaba a punto de cambiar. Él tampoco. Pero lo que estaba claro es que sus vidas, tan distintas y caóticas, estaban a punto de colisionar de una manera que ningún libro podría predecir.

Así comenzaba una historia de romance inesperado, caos absoluto y un mafioso que descubriría que, a veces, el mayor reto no está en las calles peligrosas, sino en conquistar a una chica con más carácter que paciencia.

Sobredosis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora