#1

65 2 0
                                    

Estaba en medio de mis vacaciones, hacia mucho calor y yo no hacía nada más que leer mis libros y comer en el sofá...

Fue una tarde de jueves cuando me levante y me pregunté ¿haré esto todo el verano asta que den la maratón de drake y Josh?

Pues no me respondió mi sub-conciencia, no me quedaré aquí sin hacer nada... Tome mi cámara me fui a mi cuarto y comencé a grabar. Era algo aburrido y que se yo, solo quería matar el aburrimiento hablando de los nerd y las mujeres.

Era raro en ese entonces verme a mi hacer ese tipo de cosas... Yo sebas villalobos subiendo un video en YouTube, no nada lógico.

Yo era de esos chicos que... Bueno, hacia zudoku y estudiaba mucho, nadie lo asimilaba y como era de esperar se burlaban.

A mi no me importaba en lo absoluto, ok ok! Si me importaba un poco -pero sólo un poco he!...

Después de un par de días invite a mis amigos a grabar Algo más entretenido e hicimos algo así como las malas influencias y tomar decisiones... Salió algo aburrido, pero que querían que hiciera era algo nuevo para mi...

A medida que pasaron las semanas, mis videos fueron teniendo cada ves mas visitas y like's y todo eso... Fue ahí cuando me di cuenta que... La maratón de drake y Josh podía esperar.

"Sere youtuber's" (Sebastián Villalobos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora