Qué puedo decir, nunca me he arrepentido de la decisión que tome... Mis amigos -digo mis verdaderos amigos- Nunca me reprocharon nada de lo que hice, y eso me enorgullece.
Comencé a conocer más gente , de muchos lugares cercanos a mi casa en Bogotá. Debo confesar que conocí también muchas niñas lindas, pero yo sabía que se me acercaban solo por interés, eso me deprimia un poco
Pero no lo suficiente como para no divertirme un rato, de todos modos todas las chicas que querían salir con migo me pedían fotos para instagram o Twitter y en todas me nombraban. -Publicidad-No me di cuenta cuando llege a las mil suscripciones, estaba feliz y eso meditaba un video... En ese entonces no sabía lo que se venía para más adelante.
Comenzamos a preparar más variación de video con mis parces, hacíamos retos, juegos, trivias, de todo lo que se nos ocurriera.
Generalmente estaba acompañado de Mario, Mario Ruiz mi colega de toda la vida o bueno no de toda la vida, pero si nunca me defraudó... Desde hay mi mejor amigo.
En otras ocasiones me acompañaba juana, juanpa zurita, bully, seba arango, mi parce Daniel patiño, Juan Pablo jaramillo o simplemente todos juntos a lo muy nivel parceros.
Ellos son mis amigos, los The real, los que permanecen cerca de mi vida y dan cuenta que esto es de verdad.