~P R Ó L O G O~

2 1 0
                                    

Soy Junko Akaguro, mi cabello, de un blanco puro y con un flequillo recto como el de mi madre, enmarca mis ojos rojos rubí, herencia de mi padre, junto a su kosei, "coágulo de sangre".

Mi pasado es un abismo oscuro del que anhelo escapar, pero los recuerdos se aferran a mí como cicatrices grabadas a fuego. He atravesado etapas difíciles y dolorosas que han marcado mi vida de maneras que nunca imaginé. La más desgarradora fue la muerte de mi madre, Ai Akaguro, temida en todo Japón por su kosei. Su vida se apagó a manos de un detestable héroe llamado EraserHead, y desde entonces, mi padre y yo hemos vivido atrapados en su ausencia. Chizome Akaguro, conocido como "Stain el asesino de héroes", ha sido mi ancla y mi tormento; su lucha por vengar a mi madre lo alejó de mí durante años. Todo por culpa de ese maldito héroe. Shōta Aizawa...

Mi madre era la mujer más dulce que he conocido, pero su corazón ardía de odio hacia aquellos que se creían superiores, despreciando a una sociedad que se permitía dictar nuestras vidas solo por el peso de su dinero y poder. Mi padre, por su parte, aborrece con vehemencia a los héroes falsos, convirtiéndose en un cazador implacable de aquellos que él considera indignos. Para muchos villanos, se ha convertido en un ídolo, un faro de rebeldía que inspira a seguir sus ideologías. Yo comparto su desdén: todos los héroes falsos deben caer, los veo como una molestia insoportable.

Mi pasado es como una de esas historias trágicas repletas de drama y aventura, pero yo soy quien busca la resolución. Esta narrativa de desdicha podría tener un desenlace retorcido; quién sabe... Tal vez termine en felicidad... O tal vez no.

La venganza es de color RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora